Tabla de cultivo autoflorecientes

Hola cosecheros…

Siempre se dice o se comenta, que las plantas de cannabis son muy duras y resistentes y que son capaces de crecer y desarrollarse bajo todo tipo de condiciones. Desde luego esto es una verdad como un templo.

También es verdad que cada variedad de cannabis se desarrolla mejor bajo unas condiciones climáticas que se asemejen lo más posible a las que  se dan en el lugar de origen de esa variedad en concreto. Cuando cultivamos en exterior en latitudes muy diferentes a las de la variedad elegida, las condiciones climáticas pueden no ser las óptimas, por lo que estaremos obteniendo unos resultados por debajo de lo esperado, en ocasiones llegando a la decepción.

Sin embargo si cultivamos en interior, tenemos la capacidad y las herramientas (siempre que contemos con un equipo adecuado) para proporcionar a la planta no sólo unas buenas y estables condiciones climáticas, si no que podemos crear las condiciones ideales para esa variedad en concreto y obtener así los mejores resultados posibles.

En Cosechando Lab estamos desarrollado unas tablas de cultivo con las condiciones climáticas y de fertirriego ideales para obtener los mejores resultados posibles en diferentes tipos de variedades y genéticas.

Aquí os dejamos la segunda de esas tablas, la que corresponde a variedades autoflorecientes…No olvidéis que es sólo un ejemplo, una guía de apoyo que os puede ayudar a entender como actuar sobre las plantas, siempre teniendo en cuenta que debéis adaptarla  a vuestra forma de cultivar y a las posibles incidencias que os puedan ir surgiendo.

Ya sabéis que cada maestrillo tiene su librillo…