Invernaderos y germinación Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Pastilla de turba prensada para germinación de semillas y clonación de esquejes. La mejor manera de empezar tu cultivo.

  • Caja de Jiffys de turba prensada de varios diámetros. Ideales para el enraizamiento de esquejes y la germinación de semillas

  • Gel de hormonas enraizantes para esquejes de la marca Growth Technology.

  • Invernadero-Propagador de plástico en varias medidas. Ideal para enraizar esquejes o para germinación de semillas en un ambiente de humedad alta.

  • Propagador con calefacción para esquejes y germinación de semillas. Mantiene un nivel de humedad alto y constante para las primeras fases de germinación y crecimiento. Disponible en dos tamaños.

  • Kit de germinación que incluye bandeja de cultivo con tapa transparente, 12 tapones de germinación y una botella de Seedbooster Plagron.

  • Gel clonador orgánico para enraizar esquejes. Estimula la creación de nuevos tejidos en la raiz.

  • Germinador y potenciador de enraizamiento totalmente natural. Sumerge las semillas 60 minutos y consigue que todas germinen más fuertes y enraícen más rápido.

  • Con el termostato para manta térmica puedes controlar y mantener una temperatura adecuada y constante en pequeños invernaderos.

  • Manta de calor para mantener la temperatura adecuada en tu invernadero de esquejes. También es muy útil para la germinación de semillas.

Mostrando 1 - 10 de 10 items

En esta sección de la web te proponemos una selección de productos imprescindibles para dar los primeros pasos en tu cultivo. Invernaderos, propagadores y artículos relacionados con la germinación de semillas y la propagación de esquejes.

Una de las mejores maneras de germinar nuestras semillas es con la ayuda de los discos de turba prensada llamados Jiffys, que una vez hidratados se convierten en el perfecto medio para la germinación y los primeros días de vida de las plantas. Si utilizamos un invernadero o propagador para las pequeñas plántulas conseguiremos que la humedad se mantenga alta y el crecimiento se acelere. Y si te gusta mantener madres de tus variedades favoritas y obtener tus propios clones o esquejes, te ofrecemos hormonas de enraizado como el famoso Clonex.

En la sección de Información para tu cultivo y en nuestro blog encontrarás una serie de tutoriales y manuales con información muy útil para empezar a cultivar y con consejos y trucos para ayudarte con la germinación de semillas y el mantenimiento de madres y esquejes.