Novedades

Información para tu cultivo

Fertilizantes No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Atami

    Atami es una de las marcas de fertilizantes para marihuana más vendidas y utilizadas del mundo con casi 20 años de experiencia ofreciendo abonos, estimuladores y aditivos de gran calidad. Actualmente Atami continua investigando y desarrollando sus gamas de fertilizantes para ofrecer la máxima calidad a los cultivadores más exigentes.

    Atami nos presenta tres gamas bien diferenciadas de fertilizantes y estimuladores para que elijas el tipo de cultivo que mejor se adapta a tus necesidades. La gama B´Cuzz para los más exigentes, consigue la máxima producción en cualquier tipo de sustratos, tierra, coco o hidro. La gama Ata para aquellos cultivadores que buscan la sencillez y efectividad al mejor precio. Por último la gama Ata Organics para un cultivo totalmente ecológico, natural y respetuoso con el medio ambiente. Productos contrastados como Atazyme, Flavor, Bloom Stimulator o el famoso Bloombastic, un potente engordador de cogollos rico en azucares con fósforo y potasio para conseguir la máxima dureza y densidad en tus cogollos.

    Aprovecha nuestras ofertas y cultiva más por menos con los fertilizantes Atami, tus plantas tendrán todo lo necesario para desarrollarse y producir grandes cogollos en un tiempo record. Siguiendo las tablas de cultivo conseguiremos unos resultados sorprendentes en cualquier tipo de sustrato. Prueba cualquiera de las gamas de abonos de Atami y conviértete en un cultivador de éxito.

  • Agrobacterias

    Agrobacterias se especializa en la producción de estimulantes, aditivos, fitofortificantes y fitosanitarios compuestos por cepas de bacterias, levaduras y hongos beneficiosos que mejoran la asimilación de nutrientes, estimulan el crecimiento y la floración, y aumentan la resistencia contra plagas de insectos y hongos gracias a la simbiosis que establecen con las raíces de nuestras plantas. Todos sus productos son 100 % naturales aptos para agricultura ecológica y no influyen en el sabor final de la cosecha.

    Bactohemp promueve el desarrollo radicular para facilitar la asimilación de nutrientes y protege las raíces del ataque de virus y hongos perjudiciales. Bactofill favorece el crecimiento vegetativo y la producción de nuevos brotes que aumentarán el rendimiento de nuestra cosecha. Bactobloom estimula la floración gracias a aminoácidos esenciales que completan la alimentación de nuestras plantas. Bactomatik Rex es un estimulador de crecimiento y floración ideal para plantas autoflorecientes de rápido desarrollo.

    Completa la alimentación de tus plantas con la gama de productos de Agrobacterias y deja que la naturaleza haga el resto. Te sorprenderán los resultados!!

  • B.A.C.

    Marca holandesa de fertilizantes y estimuladores de alta calidad especialmente pensados para el cultivo de marihuana. BAC (Biological Activated Cocktail) nació en el año 2002 con la intención de proporcionar fertilizantes de calidad a cultivadores exigentes de todo el mundo, prestando especial atención a los productos orgánicos y ecológicos.

    BAC cuenta con una gama de fertilizantes minerales para tierra, coco o hidroponía con la que obtendrás unos resultados fantásticos en cuanto a producción y rapidez, proporcionando a tus plantas los nutrientes y estimulantes necesarios para un rápido desarrollo y una floración abundante.

    Es en la gama de productos orgánicos donde la empresa holandesa marca la diferencia con otras opciones similares. BAC Organic está considerada por muchos como la mejor gama de abonos orgánicos del mercado. Fertilizantes y estimuladores naturales altamente concentrados y con los que conseguiremos cosechas de una calidad nunca vista en cuanto a sabor y olor pero sin renunciar a una gran producción. Organic Grow, Organic Bloom, estimuladores de raíces y de floración, Pk Booster y sobre todo destacar el fabuloso Final Solution, un concentrado de enzimas de la máxima calidad que permite a las plantas aprovechar al máximo los nutrientes contenidos en el sustrato. También nos encontramos con Plant Vitality Plus, un extraordinario fortificante tratamiento contra plagas capaz de eliminar huevos y larvas en una sola aplicación.

    Sin duda alguna BAC es una de las mejores opciones para aquellos cultivadores que buscan resultados extraordinarios sin renunciar en ningún momento a una calidad, sabor y olor sin precedentes. Consulta nuestro catálogo y elige la gama que más te guste y se adapte a tu manera de cultivar. Nosotros hemos probado la gama orgánica con unos resultados sorprendentes. A qué esperas, pásate al cultivo orgánico con BAC y verás la diferencia.

  • Bio Bizz

    Los fertilizantes BioBizz son totalmente naturales y certificados para agricultura ecológica. La filosofía de esta conocida marca de fertilizantes orgánicos se basa en el respeto al medio ambiente y por eso todos sus productos son biodegradables y al mismo tiempo fácilmente asimilables por las plantas. Consiguiendo además una extraordinaria calidad y un sabor totalmente natural y libre de sustancias químicas.

    BioBizz nos ofrece una gama completa de abonos orgánicos para cultivar tanto en interior como exterior. Bio Grow es un fertilizante de crecimiento rico en Nitrógeno para un desarrollo sano y vigoroso. Fix Mix para plantas de exterior con una composición equilibrada de nutrientes y un aporte extra de oligoelementos para evitar cualquier carencia. Para el periodo de floración contamos con Bio Bloom un excelente abono natural que proporcionará a nuestras plantas todo el fósforo y potasio necesarios para la formación de los cogollos. Gracias a los ácidos húmicos y fúlvicos de origen vegetal presentes en el estimulador de floración Top Max conseguiremos estimular el crecimiento y la floración de plantas fuertes capaces de asimilar rápidamente todos los nutrientes al tiempo que mejoraremos el sabor final gracias a su composición rica en azúcares. Para potenciar el desarrollo de nuestras plantas BioBizz cuenta con el Bio Heaven, un potente estimulador rico en enzimas, vitaminas y aminoácidos que mejora sustancialmente la capacidad de absorción y mantiene nuestras plantas fuertes y sanas evitando la aparición de molestas plagas o peligrosos hongos.

    BioBizz es una excelente opción para todos aquellos cultivadores concienciados con el medio ambiente y con su propia salud. Consulta nuestras ofertas y llévatelos a casa por muy poco.

  • BioCanna

    Canna, la marca española de fertilizantes nos presenta su línea de abonos y estimuladores orgánicos para cultivo de marihuana. BioCanna lleva más de 10 años ofreciendo la máxima calidad en todos sus productos, que incluyen la certificación Control Union Certifications 801039, y que nos asegura que todos sus componentes son naturales y de origen vegetal, lo que se traduce en cosechas de excelente calidad que mantienen todo el sabor y olor natural sin aditivos minerales ni productos químicos.

    BioCanna es una gama de fertilizantes ideal para cultivo orgánico en tierra, un cultivo clásico que cada vez gana más adeptos gracias a su naturalidad y autenticidad. Bio Rhizotonic es un potente estimulador de raíces de origen vegetal que garantiza un desarrollo explosivo del sistema radicular. Bio Vega y Bio Flores son los abonos base para los ciclos de crecimiento y floración, una combinación de nutrientes en perfecto equilibrio para que no les falte nada a nuestras plantas de cannabis. Y por último Bio Boost, un estimulador metabólico a base de extracto de plantas tropicales fermentadas que aumenta la absorción de nutrientes, estimula el metabolismo de la planta y mejora la resistencia contra plagas, provocando además una mayor producción de azucares y un aumento considerable de la densidad y el peso de los cogollos.

    La sencillez de la gama orgánica de fertilizantes de BioCanna es perfecta para iniciarse en este tipo de cultivo ecológico. Consulta la calculadora de productos BioCanna que encontrarás en las fichas de productos y consigue resultados sorprendentes y profesionales. Si lo que más te importa es la calidad de tu cosecha y mantener todo el sabor original, no lo dudes y aprovecha las ofertas que te proponemos.

  • Canna

    Canna es una marca de fertilizantes para el cultivo de plantas de marihuana que ofrece una línea de productos de origen mineral con los que conseguirás la máxima producción. Más de 20 años de investigación y desarrollo de abonos y estimuladores para varios tipos de sustrato que convierten a Canna en una de las mejores marcas de fertilizantes para marihuana del mundo.

    Para cultivo en tierra tenemos fertilizantes base para crecimiento y floración Terra Vega y Terra Flores, fácilmente asimilables por las plantas. Para cultivo en coco disponemos de Canna Coco, utilizados por cultivadores profesionales de todo el mundo. También disponemos de la gama Aqua, fertilizantes pensados para el máximo rendimiento en sistemas hidropónicos de recirculación y la gama Hidro para sistemas hidropónicos abiertos. Sin olvidarnos de los excelentes estimuladores y potenciadores Canna Boost, PK 13-14 y Rhizotonic, este último indispensable si queremos plantas sanas con un sistema de raíces fuertes capaces de absorber rápidamente los nutrientes y producir cosechas abundantes.

    Los fertilizantes Canna son muy fáciles de utilizar y están disponibles en varios formatos, su precio es realmente competitivo y los resultados inmejorables en cuanto a producción y rendimiento. No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas en cuanto a la utilización y dosificación de los abonos y aditivos.

  • Cannabiogen

    Cannabiogen nos trae el producto estrella de su catálogo, el famoso Delta 9, posiblemente el mejor bioestimulador metabólico del mercado. Un producto totalmente natural que activa los procesos metabólicos de nuestras plantas de marihuana gracias a su extraordinaria composición a base de algas marinas de la especie Ascophyllum nodosum que proporcionan una asombrosa cantidad de hidratos de carbono, promotores del crecimiento, aminoácidos y vitaminas que enriquecen el sustrato y favorecen la asimilación de macro y micronutrientes indispensables para la producción de grandes cantidades de Thc. Destaca además el alto contenido en citoquininas, auxinas y giberilinas naturales capaces de estimular la división celular y la síntesis proteica y enzimática.

    Delta 9 puede ser utilizado como abono gracias a su equilibrada composición NPK, pero es en su faceta de estimulador donde destaca entre todos sus competidores. Un producto único que estimula la actividad enzimática y provoca que los cogollos de tus plantas produzcan enormes cantidades de resina rica en cannabinoides como el Thc. Consigue un aumento del 25 % en la producción de resina y un 30 % en el peso final de tu cosecha con este estimulador de Cannabiogen que te presentamos en formatos de 150 ml, 500 ml y en garrafa de 5 litros.

    Aprovecha nuestros descuentos y llévate a casa uno de los mejores productos para el cultivo profesional de plantas de marihuana en exterior y en interior.

  • GHE

    Los fertilizantes GHE (General Hydrioponics Europe) están especialmente diseñados para el cultivo hidropónico. Más de 40 años de experiencia avalan todos sus productos y nos proporcionan la seguridad de estar utilizando los mejores abonos orgánicos y minerales para hidroponía del mercado.

    El cultivo hidropónico es una excelente opción si buscamos grandes producciones en el mejor tiempo posible y con los fertilizantes de GHE contaremos con el mejor aliado para llevar a cabo un cultivo de éxito. Productos contrastados como el Mineral Magic, Diamond Nectar, Ripen o la nueva gama de productos para bioponía (hidroponía orgánica) BioSevia.

    Además ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para regular el ph de tu solución de riego. Ph down y Ph up de GHE son los reguladores de pH más vendidos y utilizados en todo el mundo.

    Echa un vistazo a nuestro catálogo y consúltanos cualquier duda que tengas sobre los fertilizantes, aditivos y reguladores de pH de la marca GHE.

  • Hesi

    Hesi es una marca holandesa de fertilizantes con gran experiencia en el desarrollo de abonos y estimuladores para cultivo. Un gran número de fieles cultivadores utilizan alguna de sus gamas para suelo, coco o hidro con la seguridad de estar alimentando sus plantas con productos de la máxima calidad desarrollados y testados para obtener los mejores resultados posibles.

    Hesi nos propone tres gamas bien diferenciadas para diferentes medios de cultivo. Para cultivo en suelo tenemos el Complejo TNT y el Complejo Floración, todos los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo de las plantas. Para hidroponía contamos con Hidro Crecimiento e Hidro Floración y si nuestro medio de cultivo es el coco, Hesi Coco es ideal para este tipo de cultivo. Completamos el catálogo de fertilizantes Hesi con estimuladores y potenciadores de gran renombre y calidad, Complejo Radicular para las raíces, Fósforo Plus y PK 13/14 para el engorde de los cogollos y Super Vit, un potente estimulador de crecimiento y floración que debemos usar durante todo el cultivo y en cualquier sustrato que elijamos. No nos olvidamos de Powerzyme, una mezcla de enzimas que aceleran y facilitan la asimilación de nutrientes.

    En las fichas de cada producto encontrarás las tablas de cultivo correspondientes al medio de cultivo que utilices. Como ves, Hesi te lo pone fácil para empezar a cultivar con las máximas garantías de éxito. Elije el medio de cultivo que prefieras y aprovecha nuestras increíbles ofertas.

  • Plagron

    La marca holandesa de fertilizantes Plagron lleva muchos años proporcionando excelentes sustratos, abonos y estimuladores a cultivadores de todo el mundo. De entrada debemos elegir entre un cultivo orgánico donde los más importante es la calidad del producto cosechado o un cultivo mineral con el que conseguiremos el máximo rendimiento en el menor tiempo posible.

    La gama orgánica de Plagron nos presenta unos productos 100 % orgánicos de origen vegetal como el Alga Grow para crecimiento con un aporte extra de Nitrógeno para mantener nuestras plantas verdes y vigorosas y el Alga Bloom para floración, un abono especialmente creado para cubrir todas las necesidades durante la última fase del cultivo. El producto estrella es sin duda el Green Sensation un estimulador/potenciador con alto contenido en azucares, fósforo y potasio para aumentar el tamaño de los cogollos y mejorar el sabor.

    Si preferimos un cultivo mineral en el que la prime la cantidad frente a la calidad podemos elegir entra la gama para tierra, coco o hidro. Terra Grow y Terra Bloom si utilizamos sustrato de tierra, Cocos A y Cocos B si cultivamos en fibra de coco e Hidro A B si nuestro sistema es hidropónico. Además Plagron nos propone varios estimuladores y aditivos que serán indispensables para obtener buenos resultados, Vita Race, Power Roots, etc…

    Completamos nuestro catálogo con los excelentes Mega Worm, un Humus de lombriz de la máxima calidad y totalmente natural y Bat Guano, un fertilizante orgánico a base de excrementos de murciélago. Ambos son totalmente orgánicos y perfectos si cultivas en exterior.

    No importa qué tipo de cultivo te guste más, con los fertilizantes Plagron tendrás todo lo necesario para conseguir unos resultados excelentes tanto en rendimiento como en calidad final. Consulta las tablas de cultivo para asegurarte de utilizar las dosis correctas de cada producto.

  • Trabe

    Trabe es una marca española que nos ofrece una amplia gama de productos para la agricultura ecológica que han sido desarrollados a lo largo de años de investigación. Gracias a la experiencia acumulada en todo tipo de cultivos ecológicos ha desarrollado una línea de productos con certificación ecológica que harán las delicias de los cultivadores más exigentes. Cosechas de una gran calidad y unos rendimientos asombrosos.

    Trabe está especializada fundamentalmente en productos fitosanitarios naturales para el control de plagas y hongos como el aceite de Neeem, el Propolix o el Expelex, productos que encontrarás en la sección de Control de plagas de la web. Aquí te traemos su gama de fertilizantes orgánicos de extraordinaria calidad. Bachumus Evolution Crecimiento es perfecto para proporcionar a las plantas los nutrientes necesarios para iniciar su desarrollo de la mejor manera posible consiguiendo plantas sanas y vigorosas capaces de soportar el peso de los cogollos. Para la floración tenemos el Bachumus Evolution Floración una equilibrada mezcla de macro y micronutrientes necesarios para la producción de flores cargadas de resina. Ambos cuentan entre sus ingredientes con el Proneem, un compuesto que fortifica y evita la aparición de plagas de insectos.

    Los fertilizantes Trabe son una excelente opción si quieres llevar a cabo un cultivo natural consiguiendo un sabor y olor extraordinarios en tu cosecha. Son muy fáciles de utilizar y puedes mezclarlos con estimuladores y potenciadores de otras marcas para completar la alimentación de tus plantas y mejorar el rendimiento.

Los fertilizantes para marihuana que utilizamos en la nutrición de nuestras plantas son uno de los factores más importantes para poder obtener cosechas abundantes y de calidad. En cada fase del cultivo las plantas necesitarán diferentes abonos y estimulantes para un desarrollo correcto de raíces, hojas y flores. En la fase de crecimiento debemos aportar una mayor cantidad de Nitrógeno para fomentar el desarrollo de nuevos brotes y en la fase de floración debemos aumentar las concentraciones de Fósforo y Potasio para favorecer la aparición y el desarrollo de los cogollos. No te olvides de escoger un estimulador de raíces para que la planta desarrolle un sistema radicular fuerte capaz de absorber los nutrientes eficazmente y un buen estimulador de floración rico en vitaminas y aminoácidos para que las plantas florezcan con rapidez y sin carencias. Por último te aconsejamos proporcionar a tus plantas el mejor potenciador de floración para que tus cogollos engorden y se endurezcan aumentando el peso total de tu cosecha. Sigue las tablas de cultivo que puedes encontrar en la página de cada producto y calcula la cantidad de abono, estimulador o potenciador de floración que debes utilizar en cada momento del ciclo de vida de las plantas.

Puedes elegir entre fertilizantes orgánicos para un cultivo ecológico o fertilizantes minerales para cultivar en tu medio de cultivo favorito ya sea tierra, coco o hidroponía. Te ofrecemos una selección de los mejores fertilizantes, abonos, estimuladores de floración, potenciadores, aditivos y reguladores de pH para el cultivo de marihuana. Hemos elegido para tí las mejores marcas del mercado como Atami, Canna, Hesi, Plagron, GHE, Bio Bizz o Trabe...todo al mejor precio y con ofertas especiales para que cultives más por menos.