Básculas Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
  • Pequeña y discreta báscula de bolsillo de color plata. Con función de auto apagado y pantalla con luz azul.

  • Báscula de precisión con la garantía de la marca On balance. Pequeña, compacta y muy sencilla de utilizar.

  • Báscula pequeña con bandeja. Capacidad 100 gr y precisión 0,01 gr. Pequeño tamaño que cabe en la palma de la mano.

  • Pequeña báscula digital de bolsillo con capacidad de 100gr y precisión de 0,01gr.

  • Báscula digital de precisión. La mejor relación calidad precio. Una báscula que te durará muchos años sin necesidad de calibración.

  • Báscula digital de gran precisión y materiales de primera calidad. Una herramienta de gran precisión y calidad contrastada.

  • Báscula con forma de calculadora de la marca On balance y 300 gr de capacidad. La más discreta y precisa. Con pantalla digital y luz azul.

  • Báscula camuflada en un ratón de PC, varios modelos y pesos.  Recargable por USB.

  • Báscula digital camuflada con forma de CD para pesar tu cosecha. Discrección absoluta y gran precisión en las pesadas. Disponible en dos modelos de 500 y 100 gr.

  • Báscula digital con forma camuflada de agenda. Tiene una bandeja de acero inoxidable y una caopacidad de hasta 2 Kg.

  • Báscula ultra precisa de máxima precisión. Capacidad de 20 g y precisión 0,001 g. Una báscula profesional utilizada en jojería y farmacia.

  • Báscula digital con bandeja plana de gran tamaño. Pequeña y ultrasensible con capacidad para 5 Kg y una precisión de 1 g.

  • Báscula profesional con superficie de acero inoxidable y bandeja para pesar más fácilmente tu cosecha. Capacidad 500 gr y precisión 0,01gr.

  • Báscula digital con bandeja de plástico para pesadas de hasta 5 Kg. Una herramienta indispensable para pesar grandes cantidades.

  • Báscula digital con capacidad para 5 Kg y precisión de 1 gr. Versátil y con un diseño muy atractivo y compacto. Con la garantía de la marca número uno, Tanita.

  • Báscula profesional de precisión con capacidad para 300 gr. y precisión de 0.01 gr. Con pantalla delantera y trasera ideal para dispensarios y Clubs Cannábicos.

  • Báscula de precisión Tanita 1479. Fabricada en Japón y considerada una de las mejores básculas del marcado que te durará toda la vida.

Mostrando 1 - 17 de 17 items

Las básculas de precisión son necesarias para pesar nuestras cosechas y comprobar si el cultivo ha sido un éxito o si por el contrario no hemos obtenido los resultados que esperábamos. Te ofrecemos un amplio catálogo con básculas y balanzas de varios tipos y con diferentes capacidades de pesado, todas ellas de marcas contrastadas que cumplen con todas las garantías de calidad y fiabilidad.

Si no quieres gastar mucho, tenemos para ti excelentes básculas de bolsillo que podrás llevar a cualquier sitio y efectuar tus pesadas de forma rápida y precisa. La EC-600 con capacidad para pesar 600 gr y precisión de 0.1 gr es la opción más económica. La báscula Myco MM-100 es pequeña y discreta, puede pesar hasta 100 gramos con una precisión de 0.01 gr.

Sin duda las mejores básculas del mercado son las Tanita, una marca de prestigio que lleva muchos años ofreciendo calidad y fiabilidad. Las más vendidas de nuestro catálogo son la Tangent KP-103 con capacidad de 120 gr y la extraordinaria Tanita 1479 z, ultraligera y muy fina es capaz de pesar hasta 200 gr con una gran precisión.

Si prefieres modelos más discretos que puedan pasar desapercibidos sin perder la calidad y precisión, contamos con varios modelos de básculas camufladas con forma de ratón, Cd o calculadora. Todas ellas disponibles en varios modelos con características diferentes.

Para los más exigentes tenemos la Báscula de precisión Fuzion Pro, muy utilizada en joyería por su gran precisión y estabilidad. Es capaz de pesar 300 gr con una precisión de 0.01 gr sin necesidad de calibrar en mucho tiempo.

También disponemos de básculas de gran capacidad para pesar grandes cosechas con la máxima precisión posible. Una de las mejores del mercado es la Tanita KD-400 capaz de pesar 5 Kg con una gran precisión, es muy versátil y fácil de guardar gracias a su gran visor LED que se puede retraer para ocupar el mínimo espacio posible.

En esta sección de la web vas a encontrar las mejores básculas y balanzas de precisión para pesar tu cosecha. Sólo trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas del mundo como Tanita, On balance, Fuzion o Myco. No aceptes imitaciones y llévate la tuya por muy poco dinero y en un tiempo record.