Vaporizadores Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • Vaporizador portatil de vidrio resistente. La forma más económica de vaporizar tu hierba sin combustión y sin nada de humos.

  • El Vaporizador portátil Pocket es perfecto para vaporizar tus hierbas. Muy discreto y ligero, podrás utilizarlo en cualquier lugar.

  • El vaporizador Volcano Classic es el mejor del mercado por su tecnología de última generación. Disfruta al máximo de tu cosecha vapeando con el Volcano. Incluye Starter Set Easy Valve o Solid Valve.

  • El vaporizador más vendido del mundo ahora en versión digital. Selecciona la temperatura deseada y disfruta de tu cosecha como un profesional.

  • El Vaporizador Plenty es la novedad portatil de la prestigiosa marca de vaporizadores Volcano. Pureza y sabor extraordinario en tus vaporizaciones.

  • El vaporizador portátil definitivo se llama Crafty y nos llega de la mano de la prestigiosa marca de vaporizadores Volcano. Pequeño, compacto y con batería de litio recargable.

  • Vaporizador portátil Mighty con batería de litio recargable de larga duración. Vaporiza tu marihuana en cualquier sitio aprovechando todo el sabor y potencia.

  • Kit de iniciación Easy Valve Starter Set. La forma más sencilla y rápida de disfrutar de tu vaporizador Volcano Classic o Digit.

  • Solid Valve Set para vaporizador Volcano Classic o Digital. Incluye un globo de 3 metros que podremos cortar y colocar a nuestro gusto.

  • Juego de repuestos de 6 bolsas con boquilla Easy Valve para Volcano. Cambia tus viejos globos fácilmente y vuelve a disfrutar de todo el sabor y potencia.

  • Bolsas de recambio para Solid Valve de Volcano. Kit con 3 ó 16 globos de 3 metros que puedes cortar a la medida que prefieras para Vaporizar tu cosecha.

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Te presentamos la mejor selección de vaporizadores para marihuana de toda la red. Si tu salud cada vez te importa más, no dudes en pasarte a la vaporización. La combustión de la marihuana produce subproductos nocivos para el organismo como el monóxido de carbono, amoniaco, alquitrán, benceno y otras sustancias que pueden producir problemas graves de salud. Con los vaporizadores conseguirás eliminar todas estas sustancias negativas para tu organismo cuando consumes marihuana. La mayoría de usuarios de marihuana terapéutica ya se han pasado a la vaporización. Disfruta de forma sana y natural vaporizando tu cosecha.

Si necesitas un vaporizador portátil para poder vaporizar en cualquier sitio y en cualquier momento tenemos varios modelos de reducido tamaño y gran autonomía como el Pax, el Pocket, el Puffit o el Budy Pen Pro. Cada vez son más los aficionados a la vaporización que se pasan a los vapos portátiles. Si buscas la máxima calidad sin mirar el precio, no dudes en comprar el vaporizador portátil Crafty o su hermano mayor el Mighty. Son de la marca alemana fabricante del Volcano, por lo que tendrás la garantía de una marca líder del mercado.

Para disfrutar de la vaporización en tu propia casa necesitas un buen vaporizador de sobremesa. El más famoso y completo es el Volcano, seguramente el mejor vaporizador del mundo, sin rival en cuanto a cantidad y calidad de vapor. Existen dos modelos, uno analógico y otro digital, los dos con el mismo sistema de llenado de bolsas o globos. Otra excelente opción de la marca alemana Storz & bickel es el Vaporizador Plenty, fabricado con componentes de la máxima calidad y con un diseño muy atractivo.

Además te proporcionamos todos los repuestos y recambios que necesites para tu vaporizador favorito. Consulta nuestras ofertas y descuentos y si no encuentras lo que estás buscando, lo buscamos para ti y te lo ofrecemos al mejor precio.