Canna Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Abono completo para la fase de crecimiento de tus plantas. Consigue un crecimiento rápido y unas plantas más verdes y sanas.

  • Abono para la fase de floración. Floración de tus plantas abundante y sin problemas de carencias. Especialmente indicado poara cultivo en tierra.

  • Fertilizante A+B para utilizar en cultivo con sustrato de Coco. Contiene quelatos naturales y ácidos fúlvicos y húmicos que son fácilmente asimilables.

  • Estimulador de raíces de la marca Canna, líder mundial en fertilizantes. Promueve el crecimiento rápido y saludable del sistema radicular.

  • Estimulante de floración para un alto rendimiento y producción. Estimula tus plantas para conseguir floraciones rápidas y abundantes.

  • Aditivo potenciador de la fase de floración rico en Fósforo y Potasio necesarios para la finalización y engorde de los cogollos.

  • Preparado enzimático de alta calidad encargado de la descomposición de la materia orgánica. Las enzimas permiten una mejor absorción de los nutrientes.

  • Aditivo para eliminar el exceso de nutrientes en sustratos y plantas. Es un producto especialmente indicado para el lavado de raíces en cultivo de cannabis.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Canna es una marca de fertilizantes para el cultivo de plantas de marihuana que ofrece una línea de productos de origen mineral con los que conseguirás la máxima producción. Más de 20 años de investigación y desarrollo de abonos y estimuladores para varios tipos de sustrato que convierten a Canna en una de las mejores marcas de fertilizantes para marihuana del mundo.

Para cultivo en tierra tenemos fertilizantes base para crecimiento y floración Terra Vega y Terra Flores, fácilmente asimilables por las plantas. Para cultivo en coco disponemos de Canna Coco, utilizados por cultivadores profesionales de todo el mundo. También disponemos de la gama Aqua, fertilizantes pensados para el máximo rendimiento en sistemas hidropónicos de recirculación y la gama Hidro para sistemas hidropónicos abiertos. Sin olvidarnos de los excelentes estimuladores y potenciadores Canna Boost, PK 13-14 y Rhizotonic, este último indispensable si queremos plantas sanas con un sistema de raíces fuertes capaces de absorber rápidamente los nutrientes y producir cosechas abundantes.

Los fertilizantes Canna son muy fáciles de utilizar y están disponibles en varios formatos, su precio es realmente competitivo y los resultados inmejorables en cuanto a producción y rendimiento. No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas en cuanto a la utilización y dosificación de los abonos y aditivos.