Cannabiogen Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • Estimulador biometabólico de crecimiento y floración que incrementa la actividad enzimática y proteínica determinante para la biosíntesis de THC.

  • Estimulador natural para la fase de crecimiento de las plantas. Un aporte de bio elementos que mejora la salud y la capacidad de absorción de nutrientes.

  • Bio estimulador orgánico para todo el periodo de floración. Vitaminas y aminoácidos para completar la alimentación de tus plantas en la fase final.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Cannabiogen nos trae el producto estrella de su catálogo, el famoso Delta 9, posiblemente el mejor bioestimulador metabólico del mercado. Un producto totalmente natural que activa los procesos metabólicos de nuestras plantas de marihuana gracias a su extraordinaria composición a base de algas marinas de la especie Ascophyllum nodosum que proporcionan una asombrosa cantidad de hidratos de carbono, promotores del crecimiento, aminoácidos y vitaminas que enriquecen el sustrato y favorecen la asimilación de macro y micronutrientes indispensables para la producción de grandes cantidades de Thc. Destaca además el alto contenido en citoquininas, auxinas y giberilinas naturales capaces de estimular la división celular y la síntesis proteica y enzimática.

Delta 9 puede ser utilizado como abono gracias a su equilibrada composición NPK, pero es en su faceta de estimulador donde destaca entre todos sus competidores. Un producto único que estimula la actividad enzimática y provoca que los cogollos de tus plantas produzcan enormes cantidades de resina rica en cannabinoides como el Thc. Consigue un aumento del 25 % en la producción de resina y un 30 % en el peso final de tu cosecha con este estimulador de Cannabiogen que te presentamos en formatos de 150 ml, 500 ml y en garrafa de 5 litros.

Aprovecha nuestros descuentos y llévate a casa uno de los mejores productos para el cultivo profesional de plantas de marihuana en exterior y en interior.