Novedades

Información para tu cultivo

Atami No hay productos en esta categoría

Atami es una de las marcas de fertilizantes para marihuana más vendidas y utilizadas del mundo con casi 20 años de experiencia ofreciendo abonos, estimuladores y aditivos de gran calidad. Actualmente Atami continua investigando y desarrollando sus gamas de fertilizantes para ofrecer la máxima calidad a los cultivadores más exigentes.

Atami nos presenta tres gamas bien diferenciadas de fertilizantes y estimuladores para que elijas el tipo de cultivo que mejor se adapta a tus necesidades. La gama B´Cuzz para los más exigentes, consigue la máxima producción en cualquier tipo de sustratos, tierra, coco o hidro. La gama Ata para aquellos cultivadores que buscan la sencillez y efectividad al mejor precio. Por último la gama Ata Organics para un cultivo totalmente ecológico, natural y respetuoso con el medio ambiente. Productos contrastados como Atazyme, Flavor, Bloom Stimulator o el famoso Bloombastic, un potente engordador de cogollos rico en azucares con fósforo y potasio para conseguir la máxima dureza y densidad en tus cogollos.

Aprovecha nuestras ofertas y cultiva más por menos con los fertilizantes Atami, tus plantas tendrán todo lo necesario para desarrollarse y producir grandes cogollos en un tiempo record. Siguiendo las tablas de cultivo conseguiremos unos resultados sorprendentes en cualquier tipo de sustrato. Prueba cualquiera de las gamas de abonos de Atami y conviértete en un cultivador de éxito.