Novedades

Información para tu cultivo

B.A.C. Hay 41 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 41 items
Mostrando 1 - 30 de 41 items

Marca holandesa de fertilizantes y estimuladores de alta calidad especialmente pensados para el cultivo de marihuana. BAC (Biological Activated Cocktail) nació en el año 2002 con la intención de proporcionar fertilizantes de calidad a cultivadores exigentes de todo el mundo, prestando especial atención a los productos orgánicos y ecológicos.

BAC cuenta con una gama de fertilizantes minerales para tierra, coco o hidroponía con la que obtendrás unos resultados fantásticos en cuanto a producción y rapidez, proporcionando a tus plantas los nutrientes y estimulantes necesarios para un rápido desarrollo y una floración abundante.

Es en la gama de productos orgánicos donde la empresa holandesa marca la diferencia con otras opciones similares. BAC Organic está considerada por muchos como la mejor gama de abonos orgánicos del mercado. Fertilizantes y estimuladores naturales altamente concentrados y con los que conseguiremos cosechas de una calidad nunca vista en cuanto a sabor y olor pero sin renunciar a una gran producción. Organic Grow, Organic Bloom, estimuladores de raíces y de floración, Pk Booster y sobre todo destacar el fabuloso Final Solution, un concentrado de enzimas de la máxima calidad que permite a las plantas aprovechar al máximo los nutrientes contenidos en el sustrato. También nos encontramos con Plant Vitality Plus, un extraordinario fortificante tratamiento contra plagas capaz de eliminar huevos y larvas en una sola aplicación.

Sin duda alguna BAC es una de las mejores opciones para aquellos cultivadores que buscan resultados extraordinarios sin renunciar en ningún momento a una calidad, sabor y olor sin precedentes. Consulta nuestro catálogo y elige la gama que más te guste y se adapte a tu manera de cultivar. Nosotros hemos probado la gama orgánica con unos resultados sorprendentes. A qué esperas, pásate al cultivo orgánico con BAC y verás la diferencia.