Novedades

  • Vaporizador Mighty
    Vaporizador Mighty

    Vaporizador portátil Mighty con batería de litio...

    339,00 €
  • Vaporizador Crafty
    Vaporizador Crafty

    El vaporizador portátil definitivo se llama Crafty y nos llega de...

    289,00 €

Información para tu cultivo

Plagron Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

La marca holandesa de fertilizantes Plagron lleva muchos años proporcionando excelentes sustratos, abonos y estimuladores a cultivadores de todo el mundo. De entrada debemos elegir entre un cultivo orgánico donde los más importante es la calidad del producto cosechado o un cultivo mineral con el que conseguiremos el máximo rendimiento en el menor tiempo posible.

La gama orgánica de Plagron nos presenta unos productos 100 % orgánicos de origen vegetal como el Alga Grow para crecimiento con un aporte extra de Nitrógeno para mantener nuestras plantas verdes y vigorosas y el Alga Bloom para floración, un abono especialmente creado para cubrir todas las necesidades durante la última fase del cultivo. El producto estrella es sin duda el Green Sensation un estimulador/potenciador con alto contenido en azucares, fósforo y potasio para aumentar el tamaño de los cogollos y mejorar el sabor.

Si preferimos un cultivo mineral en el que la prime la cantidad frente a la calidad podemos elegir entra la gama para tierra, coco o hidro. Terra Grow y Terra Bloom si utilizamos sustrato de tierra, Cocos A y Cocos B si cultivamos en fibra de coco e Hidro A B si nuestro sistema es hidropónico. Además Plagron nos propone varios estimuladores y aditivos que serán indispensables para obtener buenos resultados, Vita Race, Power Roots, etc…

Completamos nuestro catálogo con los excelentes Mega Worm, un Humus de lombriz de la máxima calidad y totalmente natural y Bat Guano, un fertilizante orgánico a base de excrementos de murciélago. Ambos son totalmente orgánicos y perfectos si cultivas en exterior.

No importa qué tipo de cultivo te guste más, con los fertilizantes Plagron tendrás todo lo necesario para conseguir unos resultados excelentes tanto en rendimiento como en calidad final. Consulta las tablas de cultivo para asegurarte de utilizar las dosis correctas de cada producto.