Novedades

  • Vaporizador Mighty
    Vaporizador Mighty

    Vaporizador portátil Mighty con batería de litio...

    339,00 €
  • Vaporizador Crafty
    Vaporizador Crafty

    El vaporizador portátil definitivo se llama Crafty y nos llega de...

    289,00 €

Información para tu cultivo

Bio Bizz Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Los fertilizantes BioBizz son totalmente naturales y certificados para agricultura ecológica. La filosofía de esta conocida marca de fertilizantes orgánicos se basa en el respeto al medio ambiente y por eso todos sus productos son biodegradables y al mismo tiempo fácilmente asimilables por las plantas. Consiguiendo además una extraordinaria calidad y un sabor totalmente natural y libre de sustancias químicas.

BioBizz nos ofrece una gama completa de abonos orgánicos para cultivar tanto en interior como exterior. Bio Grow es un fertilizante de crecimiento rico en Nitrógeno para un desarrollo sano y vigoroso. Fix Mix para plantas de exterior con una composición equilibrada de nutrientes y un aporte extra de oligoelementos para evitar cualquier carencia. Para el periodo de floración contamos con Bio Bloom un excelente abono natural que proporcionará a nuestras plantas todo el fósforo y potasio necesarios para la formación de los cogollos. Gracias a los ácidos húmicos y fúlvicos de origen vegetal presentes en el estimulador de floración Top Max conseguiremos estimular el crecimiento y la floración de plantas fuertes capaces de asimilar rápidamente todos los nutrientes al tiempo que mejoraremos el sabor final gracias a su composición rica en azúcares. Para potenciar el desarrollo de nuestras plantas BioBizz cuenta con el Bio Heaven, un potente estimulador rico en enzimas, vitaminas y aminoácidos que mejora sustancialmente la capacidad de absorción y mantiene nuestras plantas fuertes y sanas evitando la aparición de molestas plagas o peligrosos hongos.

BioBizz es una excelente opción para todos aquellos cultivadores concienciados con el medio ambiente y con su propia salud. Consulta nuestras ofertas y llévatelos a casa por muy poco.