Novedades

Información para tu cultivo

Trabe Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Trabe es una marca española que nos ofrece una amplia gama de productos para la agricultura ecológica que han sido desarrollados a lo largo de años de investigación. Gracias a la experiencia acumulada en todo tipo de cultivos ecológicos ha desarrollado una línea de productos con certificación ecológica que harán las delicias de los cultivadores más exigentes. Cosechas de una gran calidad y unos rendimientos asombrosos.

Trabe está especializada fundamentalmente en productos fitosanitarios naturales para el control de plagas y hongos como el aceite de Neeem, el Propolix o el Expelex, productos que encontrarás en la sección de Control de plagas de la web. Aquí te traemos su gama de fertilizantes orgánicos de extraordinaria calidad. Bachumus Evolution Crecimiento es perfecto para proporcionar a las plantas los nutrientes necesarios para iniciar su desarrollo de la mejor manera posible consiguiendo plantas sanas y vigorosas capaces de soportar el peso de los cogollos. Para la floración tenemos el Bachumus Evolution Floración una equilibrada mezcla de macro y micronutrientes necesarios para la producción de flores cargadas de resina. Ambos cuentan entre sus ingredientes con el Proneem, un compuesto que fortifica y evita la aparición de plagas de insectos.

Los fertilizantes Trabe son una excelente opción si quieres llevar a cabo un cultivo natural consiguiendo un sabor y olor extraordinarios en tu cosecha. Son muy fáciles de utilizar y puedes mezclarlos con estimuladores y potenciadores de otras marcas para completar la alimentación de tus plantas y mejorar el rendimiento.