Novedades

  • Vaporizador Mighty
    Vaporizador Mighty

    Vaporizador portátil Mighty con batería de litio...

    339,00 €
  • Vaporizador Crafty
    Vaporizador Crafty

    El vaporizador portátil definitivo se llama Crafty y nos llega de...

    289,00 €

Información para tu cultivo

Macetas y bandejas No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Macetas

    Macetas para cultivo de todos los tamaños y formas. Contenedores de gran tamaño para plantas de exterior. Es importante elegir el tamaño adecuado de maceta que vamos a necesitar dependiendo del tipo de cultivo que realicemos. Debemos tener en cuenta que al contrario de lo que pasa en tierra madre, cuando utilizamos macetas, el espacio disponible para las raíces es relativamente pequeño y es posible que necesitemos uno o varios trasplantes para que las raíces se desarrollen plenamente.

    Las más utilizadas para cultivo de interior son las macetas negras cuadradas, perfectas para aprovechar al máximo el espacio disponible. Fabricadas en plástico resistente y con una forma ideal para el desarrollo radicular, están disponibles en varios tamaños. Si cultivas en exterior es conveniente que utilices macetas blancas para reflejar la intensa luz del verano que puede llegar a cocer literalmente las raíces y provocar problemas de absorción de nutrientes y agua. Elige el tamaño adecuado a tu forma de cultivar, ya sea en macetas pequeñas de 3,6 L para iniciar el crecimiento o en las más grandes de 11L que son perfectas para plantas autoflorecientes. Son sin duda las de 5,5 y las de 7 litros las más utilizadas para usar en armarios de cultivo.

    Tenemos en stock macetas de tela de varios tamaños. Consigue con ellas una mayor oxigenación de la zona radicular y un aumento de la capacidad de absorción de nutrientes. Tus plantas crecerán más rápidas y más fuertes, desarrollando tallos más gruesos que serán capaces de aguantar el peso de cogollos más gordos y densos. Están fabricadas en material geotextil reciclable y puedes lavarlas fácilmente en la lavadora para volver a utilizarlas las veces que quieras.

    Para los cultivadores de exterior tenemos macetas blancas grandes con asas. Este tipo de contenedores te permiten cultivar plantas grandes en cualquier patio o terraza sin miedo a que se desmadren y alcancen alturas excesivas.

    También disponemos de platos de plástico para evitar manchar el suelo con el sobrante de agua de riego. Se adaptan perfectamente al tamaño de tus macetas y nos ayudan a mantener limpio nuestro espacio de cultivo.

    Elegir el tipo y tamaño de macetas es uno de los primeros pasos que debemos dar cuando vamos a iniciarnos en el cultivo de marihuana. En cosechando.es te proponemos múltiples soluciones para tus plantas, si tienes cualquier duda sobre el tipo y tamaño de contenedor que debes usar, no dudes en consultarnos y trataremos de ayudarte a elegir la mejor opción para ti.

  • Bandejas

    Las bandejas para cultivo son una excelente forma de mantener el orden y la higiene en nuestra sala o armario. Este tipo de bandejas nos van a facilitar el riego de las plantas ya que podremos deshacernos del agua de riego sobrante ya sea de vuelta a un depósito o directamente al desagüe. Utilizando un soporte de metal podremos ganar mucho espacio y sobre todo mantener nuestras plantas lejos del suelo, evitando las bajas temperaturas y la humedad.

    Disponemos de varios modelos de bandejas y mesas de cultivo con diferentes materiales y de diversos tamaños. Las bandejas cuadradas negras son fuertes, resistentes y podrás utilizarlas dentro de un armario o directamente en tu sala de cultivo. Tienen una altura suficiente para evitar desbordamientos de agua, manteniendo así la máxima higiene y limpieza.

    La mesa de cultivo gris es una de las más utilizadas para hidroponía o con slabs de coco ya que nos permite recanalizar el agua sobrante de vuelta al depósito gracias al desagüe situado en uno de los laterales. Son también una excelente opción para todo tipo de cultivo en macetas, ya que el contrario que los tradicionales platos cuadrados, nos ayudará a evitar que tras el riego la maceta quede en contacto con el agua estancada sobrante.

    Te recomendamos utilizar siempre un soporte de metal para bandejas de cultivo que nos permitirá tener las plantas lejos del suelo creando además un espacio ideal para guardar material o colocar debajo el depósito de riego. Sus patas graduables en altura nos permitirán inclinar las bandejas facilitando el desagüe y evitando encharcamientos.

    Las bandejas y soportes que te proponemos en esta sección de la web te facilitarán el riego y las labores que tengas que realizar con las plantas, ayudándote a mantener la higiene y el orden en todo momento y evitando encharcamientos de agua. Elige el modelo y tamaño que necesites y verás que cambio.

Todo tipo de macetas y bandejas para cultivo de interior y exterior disponibles en varios tamaños y modelos. Escoge el tamaño de maceta que se adapte a tu tipo de cultivo y utiliza platos y bandejas para recoger el sobrante de agua.

Tenemos macetas cuadradas de varios tamaños perfectas para ahorrar espacio en tus cultivos de interior y macetas redondas de gran capacidad y de color blanco para reflejar la luz del sol y evitar el sobrecalentamiento de las raíces de tus plantas de exterior. También disponemos de macetas de tela fabricadas con materiales reciclables con las que obtendrás resultados sorprendentes y pequeñas macetas de plástico blando muy útiles para los primeros días de vida de las plantas.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de bandejas de cultivo que te permitirán mantener limpio y ordenado tu espacio de cultivo. Son idóneas para recoger el agua sobrante de riego y facilitarte todo el trabajo. Bandejas planas, bandejas para hidroponía o platos individuales para evitar ensuciar el suelo.

Si tu cultivo es de interior es muy importante la correcta elección del tamaño y tipo de macetas que vas a utilizar, así como el número de plantas que vas a disponer bajo el foco. Para ello no dudes en consultar tus dudas con nuestro equipo técnico que te asesorará y te ayudará a elegir las macetas y bandejas que mejor se adapten a tu forma de cultivar.