Novedades

  • Vaporizador Mighty
    Vaporizador Mighty

    Vaporizador portátil Mighty con batería de litio...

    339,00 €
  • Vaporizador Crafty
    Vaporizador Crafty

    El vaporizador portátil definitivo se llama Crafty y nos llega de...

    289,00 €

Información para tu cultivo

Riego No hay productos en esta categoría

El riego es uno de los factores más importantes a la hora de cultivar plantas sanas y productivas. Es necesario realizar correctamente los riegos en todas las fases del cultivo ya que las condiciones ambientales, el estado de desarrollo y las necesidades concretas de las matas van a determinar la cantidad y periodicidad de los mismos. Las necesidades de agua van a variar considerablemente dependiendo del estado o fase en la que se encuentren las plantas, que cuando son jóvenes demandarán pequeñas cantidades que habrá que ir aumentando a medida que crecen y se desarrollan.

Te ofrecemos un amplio catálogo de productos y accesorios de todo tipo para el riego, desde sencillos pulverizadores y jarras para los primeros días, hasta modernos y completos sistemas de riego automático, bombas de agua y aire, depósitos, goteros y otros accesorios de riego. También tenemos controladores, programadores y temporizadores de riego con los que podrás regular perfectamente la cantidad de agua que reciben las plantas.

Y si quieres te lo ponemos más fácil con los kits de riego para 4, 8, 20 o 40 macetas que incluyen todo lo necesario para automatizar el aporte de agua y nutrientes en tu cultivo y con los que evitarás el trabajo de regar manualmente y te asegurarás que no las falte de nada mientras estás ausente.

En la página de cada producto encontrarás las características técnicas y las instrucciones de uso para que no tengas problemas a la hora de utilizarlos. Si necesitas cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y resolver todas tus dudas sobre riego en el cultivo de marihuana.