Novedades

  • Vaporizador Mighty
    Vaporizador Mighty

    Vaporizador portátil Mighty con batería de litio...

    339,00 €
  • Vaporizador Crafty
    Vaporizador Crafty

    El vaporizador portátil definitivo se llama Crafty y nos llega de...

    289,00 €

Información para tu cultivo

Instrumentos de medida No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Medidores de Ph y Ec

    La electroconductividad (EC) es el valor que va a determinar la cantidad de sales disueltas en el agua de riego, o lo que es lo mismo la cantidad de comida que recibirán nuestras plantas. Debemos controlar perfectamente este valor con un buen medidor de Ec para asegurarnos de que nuestras plantas reciben los nutrientes necesarios para desarrollar un buen sistema radicular y una floración abundante y de calidad. Cuanto más baja sea la Ec de partida de nuestro agua más margen tendremos para añadir nuestros fertilizantes favoritos. El agua de osmosis tiene una Ec cercana a 0 y cuanto más calcárea es el agua más alta es la Ec y menos margen tendremos a la hora de fertilizar. En crecimiento debemos partir de una Ec de 0,4 en las primeras semanas y llegar a 0.8. En floración debemos aumentar la Ec hasta valores cercanos a 2-2,5.

    Si no quieres gastar mucho puedes empezar con los medidores de pH y Ec Super Grower. Son muy fiables y su relación calidad-precio es excelente. Son muy sencillos de utilizar y calibrar y si realizas un buen mantenimiento, te durarán años en perfecto estado.

    Si prefieres una marca de toda la vida te proponemos los medidores Hanna Instruments. Tenemos varios modelos tipo tester muy económicos, algunos resistentes al agua como el Hanna Combo Waterproof que mide temperatura, pH y Ec. También contamos con los mejores modelos de medidores continuos como los Hanna Grochek para que puedas conocer siempre los valores de pH y Ec de tu depósito de riego.

    Otra excelente opción que te ofrecemos son los medidores de la marca BlueLab, máxima calidad y componentes de primera para que tus mediciones sean como las de los profesionales. Modelos como el medidor de Ec Truncheon que no necesitan calibración o los medidores profesionales Bluelab Guardian Monitor capaces de monitorizar de forma continua valores de temperatura, pH y Ec.

    Como puedes comprobar tenemos para ti un extenso catálogo de medidores de pH y Ec de la máxima confianza y calidad. Recuerda que un buen cultivador siempre sabe lo que necesitan sus plantas y para ello necesita contar con los mejores y más fiables medidores. Si necesitas ayuda o asesoramiento no dudes en contactar con nosotros y te aconsejaremos la mejor opción para ti.

  • Temperatura, luz y humedad

    Temperatura, luz y humedad son los factores ambientales que más van a influir en la cosecha final. Por eso es imprescindible medir y controlar estos valores con aparatos fiables y de calidad. Las plantas van a desarrollarse más y mejor en un ambiente homogéneo y controlado.

    Una temperatura diurna en crecimiento de unos 24 º C y una nocturna que no descienda de los 18 º C hará que el metabolismo de nuestras plantas funcione como un reloj evitando situaciones de estrés que las debilitan y pueden atraer plagas y hongos. La humedad debe situarse en valores cercanos al 60 % en crecimiento y al 40 % en floración para que la planta crezca y se desarrolle vigorosamente. Un termohigrómetro nos va a permitir monitorizar y controlar la temperatura y la humedad dentro de nuestro cultivo, incluso proporcionando datos de máximos y mínimos. Disponemos de modelos de termohigrómetros sin sonda y con sonda, estos últimos te permitirán realizar mediciones de temperatura en dos puntos del cultivo a la vez.

    De la misma manera podemos medir la cantidad de luz que reciben nuestras plantas gracias a un luxómetro. Este aparato nos va a permitir controlar el estado de nuestros sistemas de iluminación y nos va a ayudar a detectar zonas de sombra o si el foco está demasiado alejado.

    Utiliza instrumentos y aparatos de medición fiables y duraderos y no descuides el clima de tu zona de cultivo ya que es la clave si quieres obtener cosechas abundantes y reducir todo lo posible la aparición de plagas y otros problemas relacionados. Tenemos los mejores termohigrómetros y luxómetros del mercado para que puedas hacer mediciones exactas y precisas.

  • Líquidos de calibración

    En esta sección de nuestro Grow Shop Online encontrarás todo tipo de líquidos y soluciones para calibrar tus medidores de Ph y Ec. Imprescindibles si no queremos tener problemas a la hora de alimentar nuestras plantas.

    Para controlar perfectamente el ph y la Ec de nuestro agua de riego debemos asegurarnos siempre de tener bien calibrados nuestros medidores ya que de lo contrario corremos el riesgo de provocar carencias o sobrefertilizaciones en las plantas.

    Te ofrecemos sobres de calibración de 20 ml de pH 4.01 y 7.01 así como de Ec. Calibra tus medidores regularmente para evitar errores en la medición de estos importantísimos valores. Estos sobres son de un solo uso, si necesitas otros formatos no dudes en consultarnos precio y disponibilidad.

    Además de calibrar nuestros medidores de pH y Ec debemos realizar un mantenimiento exhaustivo de los mismos para que nos duren en perfecto estado el mayor tiempo posible. Esto es especialmente importante en el caso de los medidores de pH, mucho más delicados y que perderán fiabilidad y rapidez de lectura si no limpiamos y guardamos correctamente. Tenemos para ti botes de 250 ml de solución de limpieza y solución de mantenimiento de la marca Hanna Instruments, con los que podrás mantener tus tester como el primer día.

    Controlar la calidad del agua de riego es indispensable si queremos que nuestras plantas crezcan verdes y sanas y produzcan la mayor cantidad de cogollos densos y cubiertos de resina. Asegúrate de que tus medidores funcionen correctamente y utiliza regularmente los líquidos calibradores.

Controlar todos los parámetros del cultivo es esencial si queremos obtener buenos resultados. La medición de estos parámetros nos va a ayudar a detectar cualquier cambio que se produzca y poder así mantener las mejores condiciones ambientales y controlar la calidad del agua de riego.

En esta sección vas a encontrar los más modernos sistemas y aparatos para el control y medición de pH y Ec, muy importantes para controlar estos dos factores y evitar problemas con la alimentación de las plantas. Disponemos de todo tipo de medidores de pH y Ec, desde los más económicos y versátiles a los más modernos y sofisticados. Modelos de medidores portátiles o continuos al mejor precio y con la calidad de marcas como Hanna Instruments o BlueLab. También te ofrecemos sobres de calibración y solución de limpieza y mantenimiento en varios formatos para que tus medidores se mantengan siempre como el primer día.

Completamos nuestro catálogo con termómetros y termo higrómetros para la medición de temperatura y humedad, indispensables si cultivamos en interior y buscamos conseguir las condiciones ambientales ideales.