Temperatura, luz y humedad Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Termo higrómetro digital con sonda para controlar el clima de tu cultivo. Con reloj incorporado y función máxima y mínima temperatura.

  • Con el termo-higrómetro podrás controlar dos de los factores climáticos más importantes en tu cultivo: Temperatura y humedad.

  • Termohigrómetro de gran pantalla digital para facilitar las lecturas de temperatura y humedad. Elige entre el modelo con sonda exterior o sin ella.

  • Termo-higrómetro profesional para medir la temperatura y la humedad en salas y armarios de cultivo. Gran pantalla digital y sonda exterior.

  • Termómetro de suelo para pinchar en el sustrato y conocer la temperatura a la que se desarrolan las raíces.

  • Termómetro laser por infrarrojos que te permitirá medir la temperatura de objetos sometidos a altas temperaturas. Alta precisión y gran durabilidad.

  • Sencillo equipo de multi medición. Es capaz de medir la cantidad de energía consumida, la potencia o incluso la tensión eléctrica.

  • El Sonómetro Benetech te permite conocer al instante el nivel sonoro de tu cultivo. Una herramienta indispensable para evitar la emisión de molestos ruidos.

  • Luxómetro profesional para conocer la intensidad de la luz de las bombillas que utilizamos en cultivo de interior. Diseño compacto y gran precisión en las mediciones.

  • El Higrómetro profesional Benetech mide de forma muy precisa la humedad relativa. Incluye función termómetro para medir la temperatura del aire.

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Temperatura, luz y humedad son los factores ambientales que más van a influir en la cosecha final. Por eso es imprescindible medir y controlar estos valores con aparatos fiables y de calidad. Las plantas van a desarrollarse más y mejor en un ambiente homogéneo y controlado.

Una temperatura diurna en crecimiento de unos 24 º C y una nocturna que no descienda de los 18 º C hará que el metabolismo de nuestras plantas funcione como un reloj evitando situaciones de estrés que las debilitan y pueden atraer plagas y hongos. La humedad debe situarse en valores cercanos al 60 % en crecimiento y al 40 % en floración para que la planta crezca y se desarrolle vigorosamente. Un termohigrómetro nos va a permitir monitorizar y controlar la temperatura y la humedad dentro de nuestro cultivo, incluso proporcionando datos de máximos y mínimos. Disponemos de modelos de termohigrómetros sin sonda y con sonda, estos últimos te permitirán realizar mediciones de temperatura en dos puntos del cultivo a la vez.

De la misma manera podemos medir la cantidad de luz que reciben nuestras plantas gracias a un luxómetro. Este aparato nos va a permitir controlar el estado de nuestros sistemas de iluminación y nos va a ayudar a detectar zonas de sombra o si el foco está demasiado alejado.

Utiliza instrumentos y aparatos de medición fiables y duraderos y no descuides el clima de tu zona de cultivo ya que es la clave si quieres obtener cosechas abundantes y reducir todo lo posible la aparición de plagas y otros problemas relacionados. Tenemos los mejores termohigrómetros y luxómetros del mercado para que puedas hacer mediciones exactas y precisas.