Novedades

  • Vaporizador Mighty
    Vaporizador Mighty

    Vaporizador portátil Mighty con batería de litio...

    339,00 €
  • Vaporizador Crafty
    Vaporizador Crafty

    El vaporizador portátil definitivo se llama Crafty y nos llega de...

    289,00 €

Información para tu cultivo

Medidores de Ph y Ec Hay 26 productos.

Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items

La electroconductividad (EC) es el valor que va a determinar la cantidad de sales disueltas en el agua de riego, o lo que es lo mismo la cantidad de comida que recibirán nuestras plantas. Debemos controlar perfectamente este valor con un buen medidor de Ec para asegurarnos de que nuestras plantas reciben los nutrientes necesarios para desarrollar un buen sistema radicular y una floración abundante y de calidad. Cuanto más baja sea la Ec de partida de nuestro agua más margen tendremos para añadir nuestros fertilizantes favoritos. El agua de osmosis tiene una Ec cercana a 0 y cuanto más calcárea es el agua más alta es la Ec y menos margen tendremos a la hora de fertilizar. En crecimiento debemos partir de una Ec de 0,4 en las primeras semanas y llegar a 0.8. En floración debemos aumentar la Ec hasta valores cercanos a 2-2,5.

Si no quieres gastar mucho puedes empezar con los medidores de pH y Ec Super Grower. Son muy fiables y su relación calidad-precio es excelente. Son muy sencillos de utilizar y calibrar y si realizas un buen mantenimiento, te durarán años en perfecto estado.

Si prefieres una marca de toda la vida te proponemos los medidores Hanna Instruments. Tenemos varios modelos tipo tester muy económicos, algunos resistentes al agua como el Hanna Combo Waterproof que mide temperatura, pH y Ec. También contamos con los mejores modelos de medidores continuos como los Hanna Grochek para que puedas conocer siempre los valores de pH y Ec de tu depósito de riego.

Otra excelente opción que te ofrecemos son los medidores de la marca BlueLab, máxima calidad y componentes de primera para que tus mediciones sean como las de los profesionales. Modelos como el medidor de Ec Truncheon que no necesitan calibración o los medidores profesionales Bluelab Guardian Monitor capaces de monitorizar de forma continua valores de temperatura, pH y Ec.

Como puedes comprobar tenemos para ti un extenso catálogo de medidores de pH y Ec de la máxima confianza y calidad. Recuerda que un buen cultivador siempre sabe lo que necesitan sus plantas y para ello necesita contar con los mejores y más fiables medidores. Si necesitas ayuda o asesoramiento no dudes en contactar con nosotros y te aconsejaremos la mejor opción para ti.