Novedades

Información para tu cultivo

Insonorización y silenciadores Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

En ocasiones el ruido producido por extractores y sistemas de ventilación en nuestros cultivos puede llegar a ser muy molesto e incluso convertirse en un verdadero problema si queremos mantener la discreción.

Lo primero que debemos hacer es asegurarnos que el caudal de nuestros extractores y filtros es el adecuado para nuestro caso en particular. Te aconsejamos utilizar siempre tubo insonorizado para reducir el ruido producido por la presión del aire en los tubos.

Tenemos a tu disposición cajas insonorizadas Mutebox de todos los tamaños. Son capaces de reducir considerablemente el sonido procedente del extractor y utilizadas correctamente pueden ser una excelente solución. Están fabricadas en madera de alta densidad y cuentan con un recubrimiento interior de un material que funciona como eficaz aislante acústico.

Pronto actualizaremos nuestro catálogo con una selección de silenciadores que colocados a la salida del extractor reducen en gran medida el ruido producido.

Vigila los decibelios que emite tu cultivo y recuerda que con un buen sistema de insonorización y silenciadores puedes evitar molestias innecesarias y sorpresas desagradables. ¡Aprovéchate de nuestras excelentes ofertas web!