Novedades

Información para tu cultivo

Hesi Hay 21 productos.

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

Hesi es una marca holandesa de fertilizantes con gran experiencia en el desarrollo de abonos y estimuladores para cultivo. Un gran número de fieles cultivadores utilizan alguna de sus gamas para suelo, coco o hidro con la seguridad de estar alimentando sus plantas con productos de la máxima calidad desarrollados y testados para obtener los mejores resultados posibles.

Hesi nos propone tres gamas bien diferenciadas para diferentes medios de cultivo. Para cultivo en suelo tenemos el Complejo TNT y el Complejo Floración, todos los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo de las plantas. Para hidroponía contamos con Hidro Crecimiento e Hidro Floración y si nuestro medio de cultivo es el coco, Hesi Coco es ideal para este tipo de cultivo. Completamos el catálogo de fertilizantes Hesi con estimuladores y potenciadores de gran renombre y calidad, Complejo Radicular para las raíces, Fósforo Plus y PK 13/14 para el engorde de los cogollos y Super Vit, un potente estimulador de crecimiento y floración que debemos usar durante todo el cultivo y en cualquier sustrato que elijamos. No nos olvidamos de Powerzyme, una mezcla de enzimas que aceleran y facilitan la asimilación de nutrientes.

En las fichas de cada producto encontrarás las tablas de cultivo correspondientes al medio de cultivo que utilices. Como ves, Hesi te lo pone fácil para empezar a cultivar con las máximas garantías de éxito. Elije el medio de cultivo que prefieras y aprovecha nuestras increíbles ofertas.