Hesi Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
  • Complejo de vitaminas y aminoácidos esenciales para todo el ciclo de cultivo. Potente estimulador de crecimiento y floración para tus plantas.

  • Fertilizante para la fase de crecimiento de la marca Hesi. Una alimentación de la máxima calidad para que tus plantas crezcan vigorosas y sanas.

  • Abono creado para la fase de floración de plantas de cannabis. Un aporte de nutrientes que provoca una floración rápida y abundante.

  • Abono único para la fase de crecimiento y floración. Especial para cultivo en coco. La mejor alimentación posible para tus plantas de cannabis.

  • Abono para la fase de crecimiento de tus plantas. Hidro Crecimiento está especialmente formulado para utilizar en cultivo hidropónico.

  • Abono para la fase de floración de plantas cultivadas en sistemas hidropónicos. Hesi nos trae uno de los mejores fertilizantes del mercado para hidroponía.

  • Estimulador de raíces de la marca Hesi. Un producto altamente eficaz que potencia el crecimiento radicular y la absorción de nutrientes esenciales.

  • Suplemento para plantas en floración rico en fósforo y potasio de la prestigiosa marca Hesi. PK 13-14 es especial para cultivo en hidro y coco.

  • Fósforo Plus aporta fósforo y Potasio indispensables para la formación y el engorde de los cogollos. Es un suplemento para plantas en floración cultivadas en tierra.

  • Estimulador orgánico para acelerar la floración y conseguir unos internudos más cortos y ramas laterales cargadas de cogollos.

  • Complejo de enzimas de la marca Hesi que estimula la vida microscópica del sustrato. Las plantas asimilan los nutrientes de forma rápida y más eficaz.

  • El pH Down de la marca de fertilizantes Hesi regula bajando el pH de la solución de riego. Especialmente indicado para la fase de crecimiento.

  • El pH Down de la marca de fertilizantes Hesi regula bajando el pH de la solución de riego. Especialmente indicado para la fase de floración de nuestras plantas.

  • El pH Up de Hesi sube el pH de la solución de riego hasta el nivel deseado y óptimo para que tus plantas de cannabis asimilen correctamente los nutrientes.

Mostrando 1 - 14 de 14 items

Hesi es una marca holandesa de fertilizantes con gran experiencia en el desarrollo de abonos y estimuladores para cultivo. Un gran número de fieles cultivadores utilizan alguna de sus gamas para suelo, coco o hidro con la seguridad de estar alimentando sus plantas con productos de la máxima calidad desarrollados y testados para obtener los mejores resultados posibles.

Hesi nos propone tres gamas bien diferenciadas para diferentes medios de cultivo. Para cultivo en suelo tenemos el Complejo TNT y el Complejo Floración, todos los nutrientes necesarios para un correcto desarrollo de las plantas. Para hidroponía contamos con Hidro Crecimiento e Hidro Floración y si nuestro medio de cultivo es el coco, Hesi Coco es ideal para este tipo de cultivo. Completamos el catálogo de fertilizantes Hesi con estimuladores y potenciadores de gran renombre y calidad, Complejo Radicular para las raíces, Fósforo Plus y PK 13/14 para el engorde de los cogollos y Super Vit, un potente estimulador de crecimiento y floración que debemos usar durante todo el cultivo y en cualquier sustrato que elijamos. No nos olvidamos de Powerzyme, una mezcla de enzimas que aceleran y facilitan la asimilación de nutrientes.

En las fichas de cada producto encontrarás las tablas de cultivo correspondientes al medio de cultivo que utilices. Como ves, Hesi te lo pone fácil para empezar a cultivar con las máximas garantías de éxito. Elije el medio de cultivo que prefieras y aprovecha nuestras increíbles ofertas.