Novedades

Información para tu cultivo

Armarios de cultivo No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Armarios Secret Jardin

    Armarios Secret Jardin

    Los armarios de cultivo de la marca Secret Jardin son la estrella de nuestro catálogo. Son fuertes, resistentes y muy duraderos gracias a los materiales de última generación con los que están fabricados. Su interior está recubierto de Mylar, un material súper reflectante que reparte la luz de forma homogénea evitando los puntos calientes. Destacan sobre todo por su fácil montaje y su gran accesibilidad gracias al revolucionario diseño de puertas y ventanas. Cuentan con toda la equipación necesaria para crear el espacio de cultivo perfecto para tus plantas.

    Secret Jardin cuenta con un extenso catálogo de armarios de cultivo con varios modelos en diferentes tamaños, calidades y precios. Desde los más sencillos armarios de secado Dark Dryer con material transpirable y donde podrás secar tu cosecha de forma segura, hasta los enormes armarios Intense 600 x 300 x 215 cm., auténticas salas de cultivo pero con todas las ventajas de un armario. Dark Propagator es la mejor opción para madres y esquejes.

    Si buscas un armario para empezar a cultivar Dark Street II es la solución, un armario ligero, de rápido montaje y excelente relación calidad precio. Cuentan con todo el equipamiento necesario incluidos soportes para iluminación y ventilación. Está disponible en varios tamaños y su interior está fabricado en Mylar de alta reflexión.

    El buque insignia de la marca y posiblemente el mejor en su categoría es el Dark Room II. Un armario fuerte, resistente y que te durará años en perfecto estado. Más gruesos que sus hermanos menores los Dark Street y más herméticos a la luz y la temperatura, lo que evita la indiscreta salida de calor al exterior. Amplios y con un diseño muy atractivo de interior súper reflectante y con diversas puertas y ventanas para facilitar el acceso a las plantas. Van equipados con entradas y salidas para los conductos de ventilación y el cableado. Coloca dentro los focos, filtros y extractores con total seguridad. Está disponible en varios tamaños, incluidos los Dark Room Wide que con su forma rectangular te permiten aprovechar al máximo el espacio.

    No nos olvidamos de sus últimas novedades, los armarios Cristal, con forma de iglú y que permiten una máxima optimización de la luz y son perfectos para mantener tus esquejes. Lodge es una gama de armarios con dos espacios de cultivo independientes, uno para la floración y otro para la propagación y crecimiento, una solución inteligente que te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Los armarios Orca Tent cuentan con la última tecnología de microfibras para repartir la luz.

    Los armarios Secret Jardin son los más vendidos y la mejor solución para el cultivo interior de marihuana. Navega en esta categoría de la web y estamos seguros que encontrarás el modelo y tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Armarios GT Pro
  • Armarios Dark Box

    Armarios Dark Box

    Dark Box es una marca de armarios de cultivo de excelentes características y con unos precios muy atractivos. Son armarios ligeros y de fácil montaje con los que podrás montar tu cultivo de interior en cualquier rincón de tu casa. Si quieres empezar a cultivar sin gastar demasiado, Dar Box cuenta con todo lo necesario para crear un espacio de cultivo ideal para tus variedades favoritas.

    El modelo más económico de la marca son los Dark Box Light, muy ligeros y versátiles, por lo que podrás utilizarlo para medres y esquejes, para floración o incluso como armario de secado. Su montaje es muy fácil e intuitivo y en muy poco tiempo puedes tenerlo listo para meter tus plantas. Lo mejor su precio, que en el modelo más pequeño apenas supera los 50 €.

    La estrella de su catálogo es el armario Dark Box, mucho más grueso que sus hermanos de la gama Light y con un interior de Mylar altamente reflectante. Es un armario fuerte y robusto que si lo cuidamos bien puede durar años en perfectas condiciones. Presenta múltiples puertas y ventanas para facilitar el acceso y recuerdan en su diseño a los prestigiosos Dark Room II. Están completamente pre equipados para resistir el peso de los sistemas de iluminación y       ventilación. Varios tamaños disponibles para que elijas el que más te convenga.

    Como puedes ver Dark Box cuenta con modelos para todos los bolsillos y te lo pone fácil si quieres empezar a cultivar marihuana en tu casa.

Si decides cultivar en tu propia casa ponemos a tu disposición toda una selección de armarios de cultivo de las mejores marcas para que puedas crear el ambiente perfecto para tus plantas. Escoge la marca y el modelo que más te guste y elige el tamaño que se adapta a tus necesidades.

Los armarios de cultivo son perfectos para crear las condiciones ideales para cultivar en interior y se pueden colocar en cualquier habitación o rincón de tu casa. Son estancos a la luz y están pre-equipados con entradas y salidas para la extracción y el cableado y preparados para soportar el peso de los filtros y los sistemas de iluminación. Su tejido interior es de un material altamente reflectante que distribuye y optimiza la luz dentro del espacio del armario para que las plantas crezcan mejor y obtengas cosechas abundantes.

Tenemos una amplia gama de armarios de cultivo con distintos tamaños, calidades y precios, todos ellos de marcas de prestigio como Secret Jardin, Gt Pro o Mamoth. Puedes elegir entre los más económicos Dark Box hasta los más robustos Dark Room, pasando por los más versátiles Dark Street o los amplios Mamoth y por supuesto todo tipo de armarios especiales para propagación y secado. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda sobre el tamaño y modelo adecuado para el espacio del que dispones o si necesitas instrucciones para el montaje e instalación.