Novedades

Información para tu cultivo

Cajas para curación Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los cultivadores más exigentes no sólo miran la cantidad de su cosecha, sino también la calidad. Y es que no todo termina cuando cortamos nuestras plantas. Es imprescindible realizar un secado lento y homogéneo para conseguir la máxima calidad posible y evitar sabores y olores no deseados fruto de secados demasiado rápidos.

Una vez que hayamos secado correctamente nuestros cogollos, el siguiente paso va a ser el curado de nuestra hierba. Este proceso va a durar varios meses y si lo realizamos correctamente vamos a conseguir un material de la máxima calidad con el mejor sabor y olor posibles. Para realizar el mejor curado tenemos varias opciones, desde una simple caja de cartón, pasando por botes herméticos de cristal que deberemos abrir regularmente para oxigenar el material, hasta cajas para curación de marihuana fabricadas en las mejores maderas nobles que mantienen las condiciones ideales de humedad y proporcionan un extraordinario bouquet que irá mejorando con el paso de los meses.

En cosechando.es sólo confiamos en la marca líder del mundo en cajas para curado de hierba, las magníficas 00Box fabricadas con madera noble de Cedro y que van a proporcionar un olor y un sabor difícil de olvidar. Además cuentan con una malla con la que podrás recoger la resina de los cogollos para fabricar tu propio Hash. 00 Pocket Box es una caja de curado tamaño bolsillo que te permitirá llevar tu cosecha a cualquier parte manteniendo el mejor sabor.

Recuerda curar tu hierba en las mejores condiciones posibles para conseguir un sabor y un olor inmejorables. Las cajas para curación son la mejor opción si quieres que tu cosecha sea la más sabrosa y envidiada. Te llevamos la tuya a casa por muy poco dinero y de forma discreta y en el menor tiempo posible.