Novedades

Información para tu cultivo

Herramientas Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Las herramientas para la cosecha más utilizadas son las tijeras de poda, con las que podremos cortar las ramas y hojas de nuestras plantas y manicurar los cogollos al final del cultivo. Una vez desprovistos de hojas los cogollos estarán listos para el secado y posterior curado. Utilizando herramientas de calidad conseguiremos mejores resultados y el manicurado será más preciso con lo que evitaremos sabores extraños como el de la clorofila y otros compuestos presentes en las hojas.

En esta categoría vas a encontrar tijeras de poda de varios tipos y tamaños. Desde fuertes tijeras de poda de acero para cortar tallos y ramas gruesas de plantas de exterior a ligeras, manejables y afiladas tijeras de pinza. La tijera Easy Bud es ideal para manicurar tu cosecha de interior gracias a su ergonómico diseño, su afilado filo y su punta fina para acceder a los rincones más escondidos de los cogollos. Especialmente precisa es la pequeña tijera Ikebana Bonsai, muy ligera y versátil, y con la que se consigue un nivel muy alto de precisión y un acabado final muy profesional.

Escoge el modelo de tijera de poda que necesites para cada momento y manicura tu cosecha de forma rápida y precisa consiguiendo cogollos de aspecto imponente.