Novedades

Información para tu cultivo

Filtros antiolor de carbón Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Los filtros de carbón son indispensables si quieres evitar la salida de olores de tu cultivo de interior hacia el exterior. Hay algunas variedades de marihuana que desprenden un olor muy intenso. Esto puede llegar a ser un grave problema si quieres mantener tu cultivo en el anonimato. En Cosechando.es disponemos de un amplio catálogo con las mejores y más fiables marcas de filtros antiolor para que no tengas que preocuparte por los aromas que desprenden tus matas.

Es muy importante elegir el caudal adecuado que soportará el filtro, ya que de ello va a depender la efectividad del mismo. Dependiendo de la potencia y capacidad de nuestro sistema de extracción, deberemos escoger un filtro de carbón con el mismo diámetro de boca y con un caudal semejante al que es capaz de mover el extractor.

Si tu presupuesto es ajustado te proponemos los filtros OdorSok , una solución sencilla y muy eficaz. Están fabricados con hilos y fibras de carbón entrelazadas que eliminan los olores eficazmente y son muy ligeros y fáciles de colocar. Puedes lavarlos para eliminar suciedad y partículas de polvo.

No podían faltar en esta sección los filtros de carbón Can Filters, una de las mejores marcas del mercado que destacan por su efectividad y durabilidad. En su catálogo cuentan con varias gamas de filtros con diferentes características y precios. Desde ligeros filtros de plástico para pequeños caudales hasta grandes filtros fabricados en metal y con el mejor carbón activo del mercado. También dispone de una gama muy económica, los Can Lite que llevan menos carga de carbón pero manteniendo la misma eficacia. Eso sí, tendrás que cambiarlos con mayor frecuencia si quieres mantener los olores a raya.

Una de las marcas de filtros de carbón más vendida son los famosos Filtros Prima Klima. Son muy eficaces eliminando olores gracias a un carbón activado de gran calidad que evita la salida de cualquier olor. Se presentan en dos gamas, una para pequeños caudales y otra más industrial para grandes espacios. Su excelente relación calidad precio y su alta durabilidad te convencerán desde el principio.

No descuides algo tan importante como los olores que desprende tu cultivo y elige un filtro de carbón que se adapte perfectamente a tu extractor. Confía en nuestro equipo técnico si quieres que te aconsejemos la mejor opción para tu caso y recuerda que tenemos excelentes ofertas para que cultives más por menos.

Aviso: Algunos filtros de gran tamaño conllevan gastos de envío aunque el total del pedido supere los 85 €. Estos pedidos no se podrán pagar a contrareembolso.