Novedades

  • Vaporizador Mighty
    Vaporizador Mighty

    Vaporizador portátil Mighty con batería de litio...

    339,00 €
  • Vaporizador Crafty
    Vaporizador Crafty

    El vaporizador portátil definitivo se llama Crafty y nos llega de...

    289,00 €

Información para tu cultivo

Ozonizadores Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Tenemos para ti una magnífica selección de ionizadores y ozonizadores para purificar el aire y eliminar los olores que desprenden tus plantas. La generación de ozono es uno de los mejores métodos para eliminar olores fuertes como el que desprenden los cultivos de marihuana. El ozono es capaz no sólo de eliminar los olores, sino también de acabar con virus, bacterias y hongos. Los más eficaces son los de conducto, pero también disponemos de ozonizadores de pared así como pequeños ozonizadores para eliminar malos olores en el coche, frigorífico o pequeñas estancias de tu casa.

Por muy poco dinero tenemos ozonizadores regulables de 50 mg/h, más que suficiente para evitar olores fuertes en pequeños espacios. Puedes colocarlo a la entrada de tu sala de cultivo para eliminar el olor que pueda salir por la puerta. Si necesitas un poco más de potencia te proponemos un ozonizador para aire y agua capaz de producir 400 mg/h, ideal para espacios medianos y para eliminar olores en garajes y estancias grandes de tu casa.

Los más eficaces y recomendados para eliminar los olores en el cultivo de marihuana son los ozonizadores de conducto. Puedes optar por el Ozotres con sus lámparas que producen gran cantidad de ozono o si prefieres los Indizono capaces de eliminar los olores de grandes superficies gracias a su revolucionario y económico sistema de placas cerámicas cargadas eléctricamente. Este último sistema es más económico y los repuestos para las placas son muy baratos, por lo que se están convirtiendo en una de las opciones más utilizadas por cultivadores de todo el mundo. Te recomendamos usar un filtro de carbón junto con los ozonizadores de conducto para evitar que las lámparas o las placas cerámicas se dañen con las partículas en suspensión y el polvo del cultivo. Los más económico para este fin son los sencillos filtros Odorsok, consulta precios en la sección de filtros de carbón.

También disponemos de ozonizadores de pared Ozotres de varios caudales para diferentes espacios de cultivo. Se pueden utilizar dentro de la sala de cultivo, aunque recomendamos no tenerlos demasiado cerca de las plantas ya que pueden afectar negativamente a la calidad y cantidad de la cosecha. Si necesitas ozonizadores de gran producción de ozono, consulta con nuestro equipo técnico y te propondremos soluciones industriales profesionales para grandes espacios.

No descuides la salida de aire de tu cultivo y asegúrate de que no sale nada de olor que pueda ser detectado en el exterior. La mejor solución es un buen ozonizador que se adapte perfectamente a las características de tu cultivo.