Novedades

Información para tu cultivo

Armarios Dark Box Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Armarios Dark Box

Dark Box es una marca de armarios de cultivo de excelentes características y con unos precios muy atractivos. Son armarios ligeros y de fácil montaje con los que podrás montar tu cultivo de interior en cualquier rincón de tu casa. Si quieres empezar a cultivar sin gastar demasiado, Dar Box cuenta con todo lo necesario para crear un espacio de cultivo ideal para tus variedades favoritas.

El modelo más económico de la marca son los Dark Box Light, muy ligeros y versátiles, por lo que podrás utilizarlo para medres y esquejes, para floración o incluso como armario de secado. Su montaje es muy fácil e intuitivo y en muy poco tiempo puedes tenerlo listo para meter tus plantas. Lo mejor su precio, que en el modelo más pequeño apenas supera los 50 €.

La estrella de su catálogo es el armario Dark Box, mucho más grueso que sus hermanos de la gama Light y con un interior de Mylar altamente reflectante. Es un armario fuerte y robusto que si lo cuidamos bien puede durar años en perfectas condiciones. Presenta múltiples puertas y ventanas para facilitar el acceso y recuerdan en su diseño a los prestigiosos Dark Room II. Están completamente pre equipados para resistir el peso de los sistemas de iluminación y       ventilación. Varios tamaños disponibles para que elijas el que más te convenga.

Como puedes ver Dark Box cuenta con modelos para todos los bolsillos y te lo pone fácil si quieres empezar a cultivar marihuana en tu casa.