Novedades

  • Vaporizador Mighty
    Vaporizador Mighty

    Vaporizador portátil Mighty con batería de litio...

    339,00 €
  • Vaporizador Crafty
    Vaporizador Crafty

    El vaporizador portátil definitivo se llama Crafty y nos llega de...

    289,00 €

Información para tu cultivo

Bombillas para cultivo Hay 19 productos.

Subcategorías

  • Bajo consumo

    Las bombillas de bajo consumo para cultivo de marihuana son perfectas para mantener madres o hacer esquejes, aunque también podrás utilizarlas en pequeños espacios de cultivo tanto para crecimiento y como para floración. Desprenden menos calor, por lo que podemos acercar mucho las plantas sin peligro a provocar quemaduras en la superficie de las hojas. Las lámparas fluorescentes destacan sobre todo por su reducido consumo eléctrico y te ayudarán a que tu cultivo sea más eficiente energéticamente. Son una excelente opción en zonas muy cálidas donde las altas temperaturas de las bombillas HPS hacen imposible el cultivo durante el periodo de verano.

    Disponemos en nuestro catálogo de las bombillas de bajo consumo Agrolite, son las más vendidas y nos ofrecen la posibilidad de elegir entre diferentes potencias que van desde 105 a 250 Watios. Están disponibles en dos modelos con dos tipos de luz diferentes. Agrolite crecimiento emite un espectro blanco azulado que promueve un desarrollo vigoroso y plantas compactas con distancias entre nudos cortas y tallos gruesos y resistentes. Agrolite floración produce una luz más cálida con tonos anaranjados y rojos que promueven una floración explosiva y unos cogollos más duros y pesados.

    Una excelente solución para esquejes o para los primeros días de crecimiento es usar tubos fluorescentes de luz blanca y baja potencia. El Propagator Lightwave T5 está disponible con 2, 4 y 8 tubos fluorescentes de diferentes potencias y es un sistema que integra el reflector y los tubos y es perfecto para pequeños armarios o invernaderos donde puedes clonar tus esquejes y enraizarlos rápidamente.

    Como puedes ver las bombillas de bajo consumo nos ofrecen una reducción considerable del gasto de luz y nos permiten cultivar nuestras plantas de marihuana en pequeños espacios sin que la temperatura suba demasiado. Disponemos de los modelos más vendidos y utilizados por cultivadores y criadores de todo el mundo y te los llevamos a casa en el menor tiempo posible y de forma discreta. Echa un vistazo a nuestras excelentes ofertas y cultiva más por menos.

  • Halogenuro metálico - crecimiento

    Muchos cultivadores prefieren utilizar bombillas de halogenuro metálico específicas para el periodo de crecimiento. Este tipo de lámparas de descarga proporcionan una luz azulada que provoca un crecimiento más rápido de los nuevos brotes y evita que las plantas se estiren reduciendo su distancia internodal. El resultado va a ser una mayor producción de ramas gruesas y tallos fuertes que serán capaces de aguantar el peso de cogollos más gordos y densos, lo que se traducirá en un aumento considerable de la cosecha final.

    Las bombillas de halogenuro metálico pertenecen al grupo de lámparas de descarga o de alta presión. Y funcionan gracias a la luz que genera el paso de los electrones a través de una mezcla de gases dentro de la bombilla. Es necesario el uso de un balastro o arrancador para poder utilizar este tipo de iluminación.

    En nuestro Grow Shop Online disponemos de varios modelos de diferentes marcas y con distintas potencias. Si dispones de poco espacio y quieres crear un ambiente perfecto para el crecimiento de tus plantas elige una bombilla de 250 w de potencia para evitar que la temperatura suba demasiado. Lo ideal si dispones de un espacio mayor es utilizar una bombilla de 400w de halogenuro metálico durante las primeras 3 o 4 semanas para conseguir plantas muy verdes y vigorosas. Para los que necesiten crecimientos más largos en grandes salas de cultivo contamos con bombillas de 600w a un precio excelente y de marcas de prestigio como Agrolite o Sylvania.

  • Sodio HPS

    Las bombillas de alta presión de sodio son las más utilizadas para cultivo interior de marihuana. La mayoría de los cultivadores las prefieren por su gran eficacia y su excelente relación lumen/watio. Es sin duda la mejor opción para empezar a cultivar y proporcionar a tus plantas la mejor luz posible y conseguir excelentes resultados. Puedes elegir bombillas de 250w para pequeños armarios de cultivo o de 400w si cuentas con más espacio. Utiliza focos de 600 o 1000w si quieres obtener cosechas abundantes.

    El espectro lumínico de las bombillas de sodio va desde amarillo claro, que podemos utilizar durante todo el cultivo, al rojo anaranjado, específico para el periodo de floración y que imita el color de la luz del final del verano promoviendo la formación y engorde de los cogollos.

    Nuestro catálogo incluye bombillas mixtas para crecimiento y floración como la Sylvania Grolux o la famosa Philips Green Power y bombillas específicas para floración que nos proporcionan una luz de tonos cálidos. No nos olvidamos de marcas como Sunmaster, Lumatek o Agrolite, todas ellas de la máxima confianza y de gran calidad. Si quieres obtener buenos resultados sin gastar mucho no te pierdas nuestras ofertas y promociones en iluminación, como la bombilla Xtrasun 600 crecimiento y floración que te ofrecemos a un excelente precio y es una excelente opción por su relación calidad-precio.

    Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre el uso de bombillas de sodio en el cultivo de interior. Te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a tu forma de cultivar y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Para cultivar nuestras plantas en casa necesitamos bombillas especiales para cultivo interior. Existen varios tipos y con diferentes características y precios. Dependiendo del periodo en el que están las plantas vamos a necesitar un tipo u otro de iluminación. Es importante elegir bien el tipo de lámpara que vamos a necesitar en cada momento ya que la iluminación es un factor clave para conseguir cosechas abundantes y el espectro lumínico va a determinar cómo y cuánto crecen. En nuestro catálogo incluimos bombillas para clones y mantenimiento de esquejes, para crecimiento o para floración.

Durante los primeros días de vida de las plantas o si queremos enraizar y mantener esquejes lo mejor es utilizar una bombilla de bajo consumo o tubos fluorescentes. La ventaja de este tipo de iluminación, además del bajo coste en electricidad, es que apenas emitan calor por lo que podremos acercar mucho las plantas sin peligro a quemaduras. El espectro de este tipo de focos es perfecto para iniciar el crecimiento, con tonos blanco azulados para promover un crecimiento vigoroso y evitar estiramientos y ramas demasiado delgadas. Los fluorescentes Agrolite de bajo consumo están disponibles tanto para crecimiento como para floración, aunque debemos tener en cuenta que son de baja potencia por lo que sólo nos servirán para plantas jóvenes o pequeños espacios de cultivo en el caso de la de floración.

El periodo de crecimiento lo podemos hacer con una bombilla de halogenuro metálico que nos proporcionará una luz blanca con tonos azulados ideal para fomentar la producción de clorofila y conseguir crecimientos muy vigorosos y rápidos. Este tipo de iluminación va a evitar que nuestras plantas se estiren, manteniendo una distancia internodal corta y tallos gruesos capaces de aguantar grandes cogollos al final de la floración. Este tipo de luminarias necesitan de un arrancador o balastro para funcionar.

Las bombillas de sodio son las mejores tanto para crecimiento como para floración. La mayoría de los cultivadores optan por este tipo de iluminación ya que es una de las más eficaces y potentes, llegando a conseguir grandes producciones en poco tiempo. Puedes elegir una bombilla mixta de espectro amarillo como la Sylvania Grolux que te servirá tanto para el periodo de crecimiento como para el de floración, o puedes elegir una bombilla de sodio para floración, que emiten un espectro lumínico con tonos anaranjados y rojizos que imitan la luz del final del verano y que promueve el engorde y maduración de los cogollos.

En esta categoría vas a encontrar las mejores bombillas para cultivo interior de marihuana al mejor precio y con la garantía de calidad de las marcas más prestigiosas del mercado como Sylvania, Philips, Xtrasun, Sunmaster, Agrolite y otras. Consulta con nuestro equipo técnico si tienes cualquier duda a la hora de elegir la bombilla que mejor se adapte a tu manera de cultivar y a tu bolsillo.