Novedades

  • Vaporizador Mighty
    Vaporizador Mighty

    Vaporizador portátil Mighty con batería de litio...

    339,00 €
  • Vaporizador Crafty
    Vaporizador Crafty

    El vaporizador portátil definitivo se llama Crafty y nos llega de...

    289,00 €

Información para tu cultivo

Balastros Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Los balastros son necesarios para utilizar lámparas de descarga como las bombillas de sodio y las de halogenuro metálico. También llamados arrancadores o reactancias son los encargados de regular y proporcionar una potencia adecuada a los focos que utilizamos en el cultivo de interior. La potencia del balastro que utilicemos debe coincidir con la de la bombilla para evitar que estás de fundan o que no proporcionen la cantidad de luz adecuada.

Básicamente existen dos tipos de balastros, los electromagnéticos de toda la vida y los modernos balastros electrónicos. Los magnéticos son más económicos pero menos eficaces ya que no emiten una luz continua y además se calientan y emiten ruido. En cambio los balastros electrónicos, también llamados digitales, emiten una luz continua con la que conseguiremos un aumento del 30 % en la producción final y además apenas generan calor y nada de ruido. Por lo tanto será más fácil obtener grandes producciones en nuestros cultivos si utilizamos un balastro electrónico.

Tenemos para ti una selección de balastros con varias potencias y diferentes características. Si no quieres gastar mucho te proponemos los balastros Eti clase 1, muy resistentes y de calidad contrastada o los Eti clase 2, con caja protectora y un sistema Plug and Play sin cables a la vista.

Pero si quieres cultivar como un auténtico profesional no dudes en elegir un balastro electrónico con el que conseguirás un aumento considerable de producción. Los más modernos son los balastros regulables con los que podremos ir subiendo la potencia a medida que las plantas vayan creciendo, optimizando al máximo la energía y evitando subidas de temperatura o molestos ruidos. La estrella de nuestro catálogo son los famosos Balastros electrónicos regulables Lumatek que te ofrecemos a un precio excelente y con los que conseguirás unos resultados sorprendentes desde el primer cultivo gracias a su opción súper lumen que proporciona una potencia extra hasta los 660W.

Tenemos el balastro que necesitas y te lo llevamos a casa de forma segura y discreta en 24/48 h. No dudes en consultar con nuestro equipo técnico cualquier duda que te surja a la hora de elegir el que más te convenga.