Novedades

Información para tu cultivo

Semillas autoflorecientes No hay productos en esta categoría

La principal característica de las semillas autoflorecientes es su capacidad para producir plantas genéticamente preparadas para florecer bajo cualquier condición lumínica. Este tipo de plantas, posiblemente originarias de zonas frías de Asia central, proceden de la subespecie Cannabis ruderalis, capaz de crecer y desarrollarse rápidamente bajo condiciones climáticas adversas y con muy pocas horas de luz a su disposición.

Esta extraordinaria cualidad de florecer de forma automática independientemente de la luz disponible ha revolucionado el mercado de semillas de cannabis. Después de muchos años de investigación con variedades de Cannabis ruderalis apareció a principios de siglo la primera autofloreciente estabilizada y comercializada por el banco Joint Doctor, la famosa Low Rider. Esta variedad sorprendió por su capacidad para florecer independientemente de las horas de luz recibidas. El principal inconveniente de estas primeras autoflorecientes era su baja producción y su menor efecto psicoactivo en comparación con sus hermanas feminizadas.

Actualmente las semillas autoflorecientes se han convertido en una opción excelente gracias a su rapidez y su increíble vigor bajo cualquier condición lumínica. En los últimos años la mayoría de los bancos de semillas han apostado fuertemente por la investigación y desarrollo de nuevas variedades que nada tienen que envidiar en producción y potencia a las mejores feminizadas y regulares. Es muy posible que en los próximos años veamos como las feminizadas son desplazadas por variedades automáticas de gran potencia y con producciones abundantes.

Te presentamos una gran selección de semillas autoflorecientes de los mejores bancos del mundo como Dinafem, Sweet Seeds, DNA Genetics, Dr Underground, Sensi Seeds y otros. Elige la variedad que más te guste y te la llevaremos a casa al mejor precio y con todas las garantías de calidad que nos ha hecho un referente en la venta de semillas online.