Novedades

Información para tu cultivo

Semillas regulares No hay productos en esta categoría

Llamamos semillas regulares a todas aquellas variedades no modificadas que pueden producir tanto plantas hembra como plantas macho. Durante muchos años estas fueron las únicas semillas disponibles en el mercado, pero tras la aparición de las variedades feminizadas su venta se redujo considerablemente y actualmente la mayoría de los bancos de semillas han renunciado a la comercialización de este tipo de semillas. Sin embargo existe un gran número de cultivadores que siguen apostando por las semillas regulares, buscando la máxima naturalidad y autenticidad de las genéticas genuinas.

La gran ventaja de germinar este tipo de semillas es su gran vigor genético y autenticidad. Si buscas el aroma y sabor originales de variedades ya míticas no dudes en escoger semillas regulares para tu cultivo. Máxima producción y efectos demoledores hacen de estas variedades la delicia de exigentes cultivadores de todo el mundo.

Disponemos en nuestro catálogo de una exclusiva selección de genéticas de toda la vida de los bancos de semillas más famosos y reconocidos, Dutch Passion, Sensi Seeds, Reserva Privada, Serious Sedds y DNA Genetics nos traen toda la magia del cannabis de toda la vida, con variedades ya míticas y reconocidas como las extraordinarias Cannalope, Blueberry, Mazar, Super Skunk, Jack Herer o Kandy Kush.

Consúltanos si quieres que te asesoremos a la hora de hacer tu elección y disfruta con las mejores genéticas del mundo.