Novedades

Información para tu cultivo

Semillas a Granel No hay productos en esta categoría

Subcategorías

Todas las semillas a granel que comercializamos en cosechando.es son 100 % feminizadas y están producidas por los mejores criadores profesionales y los más conocidos bancos de semillas. Te garantizamos que todas nuestras semillas a granel pasan por estrictos controles de calidad para asegurar su frescura y estabilidad.

Gracias a varios acuerdos de colaboración con los principales bancos de semillas te ofrecemos semillas feminizadas y autoflorecientes al mejor precio y con la misma calidad que las empaquetadas. Hemos escogido las mejores genéticas de cada banco de semillas para llevártelas a casa a un precio realmente económico reduciendo los costes de empaquetado y publicidad.

Entre las semillas a granel feminizadas de nuestro catálogo contamos con genéticas tan famosas como White Widow, Amnesia Haze, Bubblegum, Shiskaberry. Mohan Ram y sobre todo la Critical +, una variedad muy estable y de gran vigor genético. Es resistente y muy fácil de cultivar por lo que es ideal para principiantes, ya sea en interior o exterior. Su rápida floración de tan sólo 45 días y su gran producción hacen de esta variedad la más vendida y cultivada.

Si prefieres la rapidez de las semillas autoflorecientes a granel, te proponemos variedades como la Auto Critical, Auto Northern Light, Auto Amnesia, Auto Ak, etc… Todas procedentes los mejores criadores nacionales e internacionales.

Si quieres cultivar variedades de calidad contrastada a un precio muy asequible, busca la que más te guste en nuestro catálogo de semillas a granel y te las llevaremos a casa en el menor tiempo posible y con la máxima discreción.

Te garantizamos la frescura de todas nuestras semillas ya que no almacenamos grandes cantidades y renovamos nuestro stock continuamente. En nuestro blog puedes encontrar varios artículos que explican paso a paso las principales técnicas para germinar semillas con las máximas garantías de éxito. Si aun así tienes algún problema durante el proceso de germinación, ponte en contacto con nuestro equipo técnico y te tramitaremos la devolución de las semillas que no hayan germinado en el menor tiempo posible una vez nos envíes las fotos de la germinación por email y nos remitas las semillas que han fallado por correos.