Novedades

  • Vaporizador Mighty
    Vaporizador Mighty

    Vaporizador portátil Mighty con batería de litio...

    339,00 €
  • Vaporizador Crafty
    Vaporizador Crafty

    El vaporizador portátil definitivo se llama Crafty y nos llega de...

    289,00 €

Información para tu cultivo

Plástico reflectante Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

El plástico reflectante es muy utilizado para aprovechar al máximo la luz de los focos. Estos plásticos están fabricados de material reflectante similar al que recubre los interiores de los armarios de cultivo. Existen varios tipos de plástico reflectante dependiendo del color y el grosor de la lámina y son una excelente opción para forrar las paredes de tu sala de cultivo y sacar el máximo partido a tu sistema de iluminación sin perder un solo lumen. También es muy útil para fabricar un armario o un pequeño espacio de cultivo para tus plantas de cannabis.

Una excelente opción es el plástico reflectante blanco y negro tipo Mylar con el que aprovechar al máximo la luz de tus bombillas y evitar la aparición de zonas calientes que influyen negativamente en el desarrollo de las plantas. Presenta un ancho de 2 metros y está disponible en 85 y 125 micras, este último es más resistente y te durará mucho más tiempo en perfecto estado.

Si prefieres el color plateado disponemos de plástico reflectante Diamond en sus dos versiones, el Eco es más ligero y es capaz de reflejar hasta el 90 % de luz. La versión Diamond Lightite refleja hasta el 97 % de luz y presenta una estructura antidetección de 5 capas que consigue eliminar las pérdidas de energía al exterior con lo que evitaremos ser detectado por cámaras de calor.

Entra en esta sección de la web y descubre nuestras ofertas y descuentos en plástico reflectante. Tenemos disponibles formatos de 5, 10 y 100 metros dependiendo del modelo. No dudes en consultarnos si no encuentras el formato que necesitas para tu cultivo.