Novedades

  • Vaporizador Mighty
    Vaporizador Mighty

    Vaporizador portátil Mighty con batería de litio...

    339,00 €
  • Vaporizador Crafty
    Vaporizador Crafty

    El vaporizador portátil definitivo se llama Crafty y nos llega de...

    289,00 €

Información para tu cultivo

Macetas Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Macetas para cultivo de todos los tamaños y formas. Contenedores de gran tamaño para plantas de exterior. Es importante elegir el tamaño adecuado de maceta que vamos a necesitar dependiendo del tipo de cultivo que realicemos. Debemos tener en cuenta que al contrario de lo que pasa en tierra madre, cuando utilizamos macetas, el espacio disponible para las raíces es relativamente pequeño y es posible que necesitemos uno o varios trasplantes para que las raíces se desarrollen plenamente.

Las más utilizadas para cultivo de interior son las macetas negras cuadradas, perfectas para aprovechar al máximo el espacio disponible. Fabricadas en plástico resistente y con una forma ideal para el desarrollo radicular, están disponibles en varios tamaños. Si cultivas en exterior es conveniente que utilices macetas blancas para reflejar la intensa luz del verano que puede llegar a cocer literalmente las raíces y provocar problemas de absorción de nutrientes y agua. Elige el tamaño adecuado a tu forma de cultivar, ya sea en macetas pequeñas de 3,6 L para iniciar el crecimiento o en las más grandes de 11L que son perfectas para plantas autoflorecientes. Son sin duda las de 5,5 y las de 7 litros las más utilizadas para usar en armarios de cultivo.

Tenemos en stock macetas de tela de varios tamaños. Consigue con ellas una mayor oxigenación de la zona radicular y un aumento de la capacidad de absorción de nutrientes. Tus plantas crecerán más rápidas y más fuertes, desarrollando tallos más gruesos que serán capaces de aguantar el peso de cogollos más gordos y densos. Están fabricadas en material geotextil reciclable y puedes lavarlas fácilmente en la lavadora para volver a utilizarlas las veces que quieras.

Para los cultivadores de exterior tenemos macetas blancas grandes con asas. Este tipo de contenedores te permiten cultivar plantas grandes en cualquier patio o terraza sin miedo a que se desmadren y alcancen alturas excesivas.

También disponemos de platos de plástico para evitar manchar el suelo con el sobrante de agua de riego. Se adaptan perfectamente al tamaño de tus macetas y nos ayudan a mantener limpio nuestro espacio de cultivo.

Elegir el tipo y tamaño de macetas es uno de los primeros pasos que debemos dar cuando vamos a iniciarnos en el cultivo de marihuana. En cosechando.es te proponemos múltiples soluciones para tus plantas, si tienes cualquier duda sobre el tipo y tamaño de contenedor que debes usar, no dudes en consultarnos y trataremos de ayudarte a elegir la mejor opción para ti.