Reflectores Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • Pantalla granulada con casquillo incluido para Bombillas de 250, 400 y 600 Watios. Superficie estucada para repartir la luz más eficazmente.

  • Reflector Xtrasun con superficie stuco de alta reflexión y casquillo incluido. Fabricado en aluminio flexible super ligero y de gran resistencia.

  • Reflector Adjust-A-Wings brillante (Avenger) + Spreader Medium. Reflexión del 97 % de luz gracias a su material de alta calidad. Disponible en tamaño mediano y grande.

  • Reflector Adjust-A-Wings Enforcer. La opción económica de Adjust-A-Wings con la calidad de siempre. Disponible en 3 tamaños: Pequeño, mediano y grande.

  • Reflector tubular refrigerado fabricado con cristal resistente y acoplado a pantalla reflectora. Reduce la temperatura de tu cultivo usando este Cooltube.

  • Reflector tubular de 150 mm refrigerado y fabricado con cristal resistente que te ayuda a evitar las altas temperaturas en el cultivo.

  • Reflector refrigerado para conectar al sistema de extrcción. Reduce la temperatura y acerca más el foco a tus plantas. Disponible en 125 y 150 mm

  • Reflector Phanton refrigerado por aire de 150 mm. Muy compacto y ligero. Fabricado con un material especial llamado aluminio “Hammertone”.

  • Reflector ajustable refrigerado por aire de la marca Lumatek. Apto para bombillas de hasta 600 W y con entrada para tubos de 150 mm.

  • Reflector parabólico curvo con casquillo lumatek de alta calidad. Elimina los puntos calientes y aumenta la superficie de cultivo útil.

  • Super Spreader para reflector Adjust-a-Wings Avenger. Accesorio que permite acercar al máximo las plantas a la bombilla evitando quemaduras y puntos de sombra. Disponible en tamaño pequeño y grande.

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Los reflectores para cultivo interior de marihuana son una pieza clave del sistema de iluminación. Se van a encargar de repartir homogéneamente la luz de las bombillas consiguiendo la máxima reflexión de luz cubriendo la mayor superficie de cultivo posible. En el mercado se pueden encontrar reflectores de varios tipos y diferentes calidades, desde sencillas pantallas lisas o estucadas, hasta modernos y eficientes reflectores refrigerados. Es importante saber elegir el tipo y el tamaño que más se adapte a nuestra forma de cultivar y a las condiciones ambientales de nuestra sala o armario.

Para pequeños espacios o para empezar a cultivar si no tienes mucha experiencia y no quieres gastar mucho, te proponemos los sencillos reflectores stuco cuya superficie permite una gran reflexión de luz y un reparto homogéneo del calor. Son muy económicos y te servirán para cubrir superficies de hasta 1 m2. Este tipo de reflectores abiertos son especialmente útiles si los utilizamos en un armario.

Disponemos de reflectores cerrados tipo Cooltube o Spudnik, indispensables si la temperatura es demasiado alta. Funcionan disipando el calor de la bombilla a través del tubo de extracción y gracias a su resistente cristal permiten acercar mucho nuestras plantas a la luz sin peligro a quemaduras.

Si lo que buscas es la máxima calidad y poder cubrir mayores superficies de cultivo no dudes en elegir los reflectores Adjust-a-Wings. Disponibles en dos versiones, los más económicos Enforcer o los profesionales Avenger y con varias medidas para cubrir superficies desde 1.2 m2 hasta los 2 m2, incluso con la posibilidad de poner dos bombillas por cada reflector en el caso del Adjust-a-Wngs Avenger grande con dos casquillos. Actualmente son los mejores reflectores del mercado y su calidad es indiscutible e inimitable. No te fíes de las imitaciones y llévate los originales a tu casa, verás que diferencia.

En nuestro catálogo puedes encontrar una gran gama de reflectores abiertos, cerrados, cooltube, alas de gaviota, etc…. Elige cuidadosamente el tuyo y te lo llevaremos a casa en un tiempo record y con la máxima discreción.