Novedades

  • Vaporizador Mighty
    Vaporizador Mighty

    Vaporizador portátil Mighty con batería de litio...

    339,00 €
  • Vaporizador Crafty
    Vaporizador Crafty

    El vaporizador portátil definitivo se llama Crafty y nos llega de...

    289,00 €

Información para tu cultivo

Reflectores Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Los reflectores para cultivo interior de marihuana son una pieza clave del sistema de iluminación. Se van a encargar de repartir homogéneamente la luz de las bombillas consiguiendo la máxima reflexión de luz cubriendo la mayor superficie de cultivo posible. En el mercado se pueden encontrar reflectores de varios tipos y diferentes calidades, desde sencillas pantallas lisas o estucadas, hasta modernos y eficientes reflectores refrigerados. Es importante saber elegir el tipo y el tamaño que más se adapte a nuestra forma de cultivar y a las condiciones ambientales de nuestra sala o armario.

Para pequeños espacios o para empezar a cultivar si no tienes mucha experiencia y no quieres gastar mucho, te proponemos los sencillos reflectores stuco cuya superficie permite una gran reflexión de luz y un reparto homogéneo del calor. Son muy económicos y te servirán para cubrir superficies de hasta 1 m2. Este tipo de reflectores abiertos son especialmente útiles si los utilizamos en un armario.

Disponemos de reflectores cerrados tipo Cooltube o Spudnik, indispensables si la temperatura es demasiado alta. Funcionan disipando el calor de la bombilla a través del tubo de extracción y gracias a su resistente cristal permiten acercar mucho nuestras plantas a la luz sin peligro a quemaduras.

Si lo que buscas es la máxima calidad y poder cubrir mayores superficies de cultivo no dudes en elegir los reflectores Adjust-a-Wings. Disponibles en dos versiones, los más económicos Enforcer o los profesionales Avenger y con varias medidas para cubrir superficies desde 1.2 m2 hasta los 2 m2, incluso con la posibilidad de poner dos bombillas por cada reflector en el caso del Adjust-a-Wngs Avenger grande con dos casquillos. Actualmente son los mejores reflectores del mercado y su calidad es indiscutible e inimitable. No te fíes de las imitaciones y llévate los originales a tu casa, verás que diferencia.

En nuestro catálogo puedes encontrar una gran gama de reflectores abiertos, cerrados, cooltube, alas de gaviota, etc…. Elige cuidadosamente el tuyo y te lo llevaremos a casa en un tiempo record y con la máxima discreción.