Novedades

Información para tu cultivo

Bandejas Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Las bandejas para cultivo son una excelente forma de mantener el orden y la higiene en nuestra sala o armario. Este tipo de bandejas nos van a facilitar el riego de las plantas ya que podremos deshacernos del agua de riego sobrante ya sea de vuelta a un depósito o directamente al desagüe. Utilizando un soporte de metal podremos ganar mucho espacio y sobre todo mantener nuestras plantas lejos del suelo, evitando las bajas temperaturas y la humedad.

Disponemos de varios modelos de bandejas y mesas de cultivo con diferentes materiales y de diversos tamaños. Las bandejas cuadradas negras son fuertes, resistentes y podrás utilizarlas dentro de un armario o directamente en tu sala de cultivo. Tienen una altura suficiente para evitar desbordamientos de agua, manteniendo así la máxima higiene y limpieza.

La mesa de cultivo gris es una de las más utilizadas para hidroponía o con slabs de coco ya que nos permite recanalizar el agua sobrante de vuelta al depósito gracias al desagüe situado en uno de los laterales. Son también una excelente opción para todo tipo de cultivo en macetas, ya que el contrario que los tradicionales platos cuadrados, nos ayudará a evitar que tras el riego la maceta quede en contacto con el agua estancada sobrante.

Te recomendamos utilizar siempre un soporte de metal para bandejas de cultivo que nos permitirá tener las plantas lejos del suelo creando además un espacio ideal para guardar material o colocar debajo el depósito de riego. Sus patas graduables en altura nos permitirán inclinar las bandejas facilitando el desagüe y evitando encharcamientos.

Las bandejas y soportes que te proponemos en esta sección de la web te facilitarán el riego y las labores que tengas que realizar con las plantas, ayudándote a mantener la higiene y el orden en todo momento y evitando encharcamientos de agua. Elige el modelo y tamaño que necesites y verás que cambio.