Líquidos de calibración Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Liquido de calibración de Ec de la marca Hanna Instruments. Indispensable para mantener tu medidor siempre calibrado y preciso.

  • Los líquidos de calibrar pH 4.01 y 7.01 te servirán para mantener tu medidor de pH siempre calibrado. Disponible en sobres individuales y cajas de 25 sobres.

  • Líquido solución de almacenamiento para medidores de pH. Mantiene tu medidor de pH siempre en perfecto estado y listo para unas mediciones rápidas y fiables.

  • Líquido de limpieza para medidores de pH y Ec. Evita la acumulación de sales o suciedad y aumenta la vida útil tu medidor.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

En esta sección de nuestro Grow Shop Online encontrarás todo tipo de líquidos y soluciones para calibrar tus medidores de Ph y Ec. Imprescindibles si no queremos tener problemas a la hora de alimentar nuestras plantas.

Para controlar perfectamente el ph y la Ec de nuestro agua de riego debemos asegurarnos siempre de tener bien calibrados nuestros medidores ya que de lo contrario corremos el riesgo de provocar carencias o sobrefertilizaciones en las plantas.

Te ofrecemos sobres de calibración de 20 ml de pH 4.01 y 7.01 así como de Ec. Calibra tus medidores regularmente para evitar errores en la medición de estos importantísimos valores. Estos sobres son de un solo uso, si necesitas otros formatos no dudes en consultarnos precio y disponibilidad.

Además de calibrar nuestros medidores de pH y Ec debemos realizar un mantenimiento exhaustivo de los mismos para que nos duren en perfecto estado el mayor tiempo posible. Esto es especialmente importante en el caso de los medidores de pH, mucho más delicados y que perderán fiabilidad y rapidez de lectura si no limpiamos y guardamos correctamente. Tenemos para ti botes de 250 ml de solución de limpieza y solución de mantenimiento de la marca Hanna Instruments, con los que podrás mantener tus tester como el primer día.

Controlar la calidad del agua de riego es indispensable si queremos que nuestras plantas crezcan verdes y sanas y produzcan la mayor cantidad de cogollos densos y cubiertos de resina. Asegúrate de que tus medidores funcionen correctamente y utiliza regularmente los líquidos calibradores.