Novedades

Información para tu cultivo

Extracción-BHO Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Las extracciones con BHO son un método perfecto para disfrutar al máximo de todo el sabor y potencia de tu cosecha. Pero para ello debemos utilizar instrumentos y accesorios de la máxima calidad posible y sobre todo debemos actuar con la máxima precaución ya que al utilizar gas para realizar la extracción puede ser peligroso si no mantenemos las medidas de seguridad necesarias.

Te ofrecemos material de primera como los tubos Roller Extractor fabricados en acero inoxidable muy resistente, si realizamos un mantenimiento adecuado nos puede durar muchos años.

Manteles de silicona de varios tamaños y cajas especiales para guardar tus resinas de la mejor manera posible como las cajas de silicona Oil Man o las Oil Slick, de precioso diseño y disponibles en varios tamaños. También ponemos a tu disposición varios modelos de bomba de vacío y desecadoras de gran calidad, disponibles sólo bajo pedido.

Disponemos de varios modelos de pipas para BHO fabricadas en borosilicato y de clavos de titanio de alta calidad para que disfrutes al máximo de tus extracciones BHO.

El grado de pureza y el alto porcentaje de Thc que conseguimos con este tipo de extracciones, está haciendo que muchos consumidores de cannabis utilicen esta técnica, una excelente forma de disfrutar al máximo de la cosecha. Próximamente añadiremos nuevas referencias a nuestro catálogo, consúltanos si no encuentras lo que buscas y estaremos encantados de atenderte.