Peladoras Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
  • Peladora de cogollos manual Leaf Cutter. Manicura tu cosecha fácilmente y deja tus cogollos de marihuana con un acabado de corte perfecto. Modelo 40 cm.

  • Peladora profesional automática para cosechas pequeñas y medianas. Comoda y segura y con cuchillas intercambiables. Disponible en tres tamaños, 40, 50 y 60 cm.

  • Cuchilla de recambio para peladora Leaf Cutter Pro. Sustituye las viejas cuchillas por unas nuevas para conseguir un corte perfecto y como el primer día. Disponible en tres tamaños, 40, 50 y 60 cm.

  • Peladora profesional Trimpro Trimbox. Pequeña y ligera es perfecta para manicurar tus cosechas sin esfuerzo.

  • Peladora de cogollos MT Pocket. Fácilmente adaptable a cualquier mesa. Trabaja y manicura tus cogollos de forma rápida y muy silenciosa.

  • Peladora Trimpro Original automática. La genuína peladora para manicurar y pelar tus plantas está fabricada con los mejores materiales.

  • Peladora de cogollos Master Trimmer Standard para el manicurado de tus cogollos. Silenciosa y robusta para una mayor estabilidad y calidad de corte.

  • Peladora automática de cogollos Trimpro Rotor. Manicura fácilmente tus cogollos de forma segura. Especialmente diseñana para cosechas pequeñas y medianas.

  • Peladora de marihuana MT Gentle. Manicura grandes cosechas en un tiempo record con un acabado perfecto de tus cogollos.

  • Peladora de cogollos de gran tamaño de la marca Trimpro. Manicurado fácil y rápido de grandes cosechas. Completamente automática y regulable en potencia.

  • Máquina peladora MasterTrimmer Professional. La solución ideal para manicurar grandes cosechas de marihuana de forma profesional y en un tiempo record.

  • Cuchillas de recambio para peladoras MasterTrimmer modelos Pocket y Standard. Fabricadas en acero inoxidable templado para un corte limpio y rápido de tus cogollos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items

En ocasiones el volumen total de la cosecha hace obligatorio el uso de una peladora automática profesional para reducir el esfuerzo y el tiempo que empleamos en manicurar las plantas. En cosechando.es te proponemos una gran selección de máquinas peladoras de marihuana para cortar y manicurar la cosecha de forma sencilla y rápida.

Si buscas una máquina profesional y fabricada con la máxima calidad sin gastar mucho, te ofrecemos la Peladora Leaf Cutter, disponible en versión manual o automática. Esta última con tres tamaños diferentes para pequeñas, medianas y grandes cosechas de 40, 50 y 60 cm. de diámetro. Sus afiladas cuchillas dan forma a los cogollos en un tiempo record y sin esfuerzo, sólo hay que introducir los cogollos sin manicurar, conectar la máquina y listo, tendrás tu cosecha manicurada y procesada en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos repuestos para aspas y cuchillas, no dudes en consultarnos precio y disponibilidad.

Las mesa peladora Super Grower es otra interesante opción para facilitarnos la vida. Está disponible en dos tamaños y su precio es muy barato en comparación con máquinas semejantes. Manicura las ramas enteras con sus afiladísimas y resistentes cuchillas con total seguridad gracias a su rejilla de corte que evita accidentes.

También disponemos en nuestro catálogo de las peladoras y mesas peladoras de la prestigiosa marca Trimpro. Fabricadas con la máxima calidad y muy resistentes y duraderas. Si estás buscando las mejores máquinas para cortar y pelar tu cosecha Trimpro te ofrece muchas posibilidades, tanto si tu cultivo es pequeño o grande. Los modelos más grandes sólo los tenemos bajo pedido, solicítanos un presupuesto sin compromiso.

Echa un vistazo a nuestras ofertas y seguro que encuentras la peladora de marihuana que más se adapta al tamaño de tu proyecto y a tus gustos personales. Ahorrarás tiempo y tendrás lista tu cosecha para un curado perfecto.