Novedades

Información para tu cultivo

Kits de iluminación Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Los Kits de iluminación que te ofrecemos en Cosechando.es están compuestos de balastro, reflector y bombilla. Están disponibles en varias potencias y con diferentes componentes para que elijas el kit que mejor se adapte a tus necesidades de cultivo y a tu bolsillo. Todos los elementos de nuestros kits tienen la calidad contrastada de marcas líder en el sector de la iluminación como Sylvania, Lumatek, Adjust-a-wings o Eti entre otras.

Si quieres empezar a cultivar sin gastar mucho dinero tenemos para ti unos excelentes kits de iluminación a muy buen precio y con componentes de calidad. Para pequeños armarios de cultivo tenemos kits de 250 w que incluyen balastro Eti, reflector estucado y bombilla Sylvania de 250 w. Si prefieres algo más de potencia puedes escoger el kit de iluminación de 400 w, ya sea con bombilla de halogenuro metálico para crecimiento, con bombilla mixta para crecimiento y floración, o con bombilla específica para el periodo de floración. También disponemos de kits de iluminación de 600 w económicos y perfectos para empezar a montar tu sala de cultivo con la seguridad de que tus plantas estarán bien iluminadas.

Para dar un salto de calidad y aumentar tu cosecha te proponemos kits de iluminación con balastro electrónico, reflector stuco y bombilla mixta o de floración. Hemos ajustado el precio de estos kits para que puedas cultivar más por menos dinero.

Pero si lo que quieres es cultivar como los profesionales te recomendamos nuestros kits de iluminación Premium con balastro electrónico regulable Lumatek y reflector Adjust-a-wings Enforcer o Avenger. Con este kit podrás cubrir una mayor superficie de cultivo y poner más plantas debajo de cada foco, además con el Lumatek verás qué diferencia cuando cortes la cosecha, te sorprenderá la densidad y el peso de los cogollos.

Como puedes ver tenemos el kit que necesitas, ya sea para empezar o para convertirte en un maestro del cultivo. En la ficha de cada producto puedes ver especificados los componentes que forman cada kit y sus características técnicas. Y si necesitas ayuda con el montaje nuestro equipo técnico te guiará paso a paso para que tu instalación sea segura y eficiente.