Extractores Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
  • Extractor helicoidal tipo VK, silencioso y resistente. Ideal para utilizar como intractor en armarios de cultivo o pequeños invernaderos.

  • El ventilador Sunon es perfecto para extraer el aire en pequeños armarios de cultivo de forma eficaz y silenciosa. Incluye cable de conexión de 2 metros.

  • Extractor RVK Sileo. Tubulares y centrífugos de gran potencia y bajo nivel sonoro para extraer el aire de tu cultivo interior. Disponible en varios caudales desde 184 a 1375 m3/h.

  • Extractor RVK Sileo L. Más potencia de extracción en tu sala de cutlivo. Menos ruido que sus competidores. Disponible en varios caudales desde 323 a 1307 m3/h.

  • Max Fan Pro es un extractor en linea con sistema de doble hélice. Gran potencia y mínimo consumo eléctrico. Renueva el aire de tu cultivo para una producción óptima.

  • El Can-Fan RK es un extractor centrífugo con carcasa de plástico reforzado y motor suizo de gran calidad y eficiencia para extraer el aire de tu cultivo.

  • Nueva versión del extractor Max Fan Pro EC de doble helice y con un nuevo motor más potente y silencioso. Tecnología Ec que mejora el flujo de aire y disminuye el consumo eléctrico.

  • El Max-Fan es un extractor diagonal de gran potencia y bajo nivel sonoro. Tiene 3 velocidades y funciona gracias a un sistema rotor-estator que hace que sea el más eficiente del mercado.

  • Extractor Revolution Stratos con tecnología EC de motor sincrónico. Capaz de extraer más caudal de aire con menos potencia y ruido.

  • El Max-Fan es un extractor diagonal muy potente y silencioso. El modelo Etaline funciona gracias a un sistema rotor-estator que elimina turbulencias y reduce el ruido. Disponible en varios caudales desde 920 a 3510 m3/h.

  • El Iso-Max es un extractor de doble hélice y está integrado en un silenciador de metal para reducir el nivel sonoro. Ligero, potente y silencioso, la solución ideal para extraer el aire de tu cultivo. Caudales desde 410 a 3260 m3/h.

  • Extractor tubular de dos velocidades. Lo mejor es su asombroso bajo nivel sonoro que lo hace indetectable en el vecindario.

  • Extractor Prima Klima con 2 velocidades para regular la extracción de tu cultivo. Bajo nivel sonoro y máxima eficacia de extracción.

  • Extractor Can Fan RK-S con selector de 4 velocidades. Regula la extracción de tu cultivo como un profesional y reduce el ruido al máximo. Disponible en varios modelos con diferente boca y caudal.

  • Can Fan RKW es un extractor centrífugo que incorpora un regulador de la velocidad de extracción con la temperatura.

  • Caja de extraccción Iso-Tx de Can Fan. Extractor centrífugo de helices hacia atrás y parcialmente insonorizado.

  • Esta caja MDF de extraccción cuenta con un motor Torin dentro de una caja de madera insonorizada que reduce considerablemente las vibraciones y el ruido. (Este producto conlleva GASTOS DE ENVÍO y no se sirve a CONTRAREEMBOLSO)

  • El extractor Q-Max es el mismo equipo que el Max Fan Pro pero integrado dentro de un silenciador de metal con espuma anti-ruido. Incluye selector de 3 velocidades.

  • El extractor insonorizado Q-Max EC integra el famoso y ultramoderno Max Fan Pro EC en un silenciador de metal con espuma acústica.

Mostrando 1 - 19 de 19 items

En el cultivo de interior es necesario el uso de extractores de aire para conseguir proporcionar a las plantas el aire fresco y rico en Co2 que necesitan para crecer y desarrollarse. El extractor debe ser capaz de mover un caudal de aire suficiente para renovar completamente el aire del cultivo en 2 minutos. Por tanto cuanto mayor sea nuestro espacio de cultivo más potente deberá ser el extractor. Elegir correctamente el tipo y modelo de extractor va a resultar clave para obtener los mejores resultados posibles. Debemos tener en cuenta que un buen extractor será capaz no sólo de renovar el aire del cultivo, sino que también nos ayudará a regular la temperatura y la humedad dentro de nuestro cultivo.

Afortunadamente disponemos de un sinfín de tipos y modelos diferentes de extractores para todo tipo de armarios y salas de cultivo. Desde los más sencillos y económicos hasta lo más grande y potente, todo al mejor precio y con la garantía de las mejores marcas del mercado, Can Fan, Prima Klima, Vents, Systemair, etc…

Te ofrecemos pequeños extractores helicoidales perfectos para hacer de intractor en armarios de cultivo o como extractor en pequeños cultivos. Son económicos, fáciles de instalar y muy versátiles.

Si necesitas algo más potente te recomendamos los extractores tubulares centrífugos tipo RVK, potentes, resistentes y silenciosos. Su cuerpo de metal tiene una gran capacidad de succión y son perfectos para utilizar junto con filtro de carbón. Tanto los RVK Sileo como los Can Fan RK ofrecen una extraordinaria calidad y seguro que te durarán muchos años funcionando a la perfección.

También disponemos de modernos extractores de 3 velocidades como los Max Fan y extractores con silenciador como los Iso Max muy silenciosos y potentes. Para grandes proyectos contamos con cajas extractoras de gran potencia capaces de mover caudales importantes de aire.

Por último te presentamos los nuevos extractores con motor EC. El Max Fan Pro EC y el Q-Max EC cuentan con esta nueva tecnología que permite una mayor eficacia a la hora de extraer el aire de tu cultivo y una mayor facilidad para regular su potencia sin afectar a los componentes internos.

Consulta con nuestro equipo técnico si necesitas asesoramiento para tu proyecto. Te ayudaremos a calcular el caudal necesario en tu caso y te aconsejaremos para escoger los mejores extractores, filtros y accesorios de ventilación para tu cultivo.