Conductos y accesorios Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • Tubo flexible de aluminio para conexión de sistemas de extracción. Resitente, duradero y muy fácil de instalar en tu cultivo. Formato de 10 metros.

  • Tubo flexible Sonoconnect insonorizado con aislante acústico para reducir el nivel de ruido en los sistemas de extracción. Formato de 5 metros.

  • Tubo Sonoconnect insonorizado con aislante acústico que reduce considerablemente el sonido producido por el extractor. Formato de 10 metros.

  • Tubo flexible de doble capa de aluminio y plástico para sistemas de extracción del aire. Muy resistente y duradero. Formato de 10 metros.

  • Reducción de plástico para conductos de ventilación y extracción. Acopla perfectamente tus extractores y tubos.

  • Reducción de metal para conductos de extracción. Conecta tu sistema de ventilación incluso con distintos diámetros de boca.

  • Coloca el Air Sock en tu intractor y el tubo de tela micro perforado repartirá y filtrará el aire limpio por todo el cultivo.

  • Corona de metal de diferentes diámetros para acoplar en tubos y extractores. Perfectas para facilitar la instalación de la salida de los tubos de extracción.

  • Con esta unión en Y de 45 º podrás derivar la extracción en dos conductos. Y mantendrás el mismo caudal de aire en las dos salidas.

  • Pieza de metal para la unión de conductos y equipos de extracción. Su forma de T con tres bocas permite conectar un extractor con dos tubos.

  • Valvula para acoplar en tu sistema de ventilación y evitar el retorno de aire cuando se apaga la extracción. Impide la entrada de insectos y la salida de olor.

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Cuando cultivamos en interior es necesario instalar un sistema de extracción y de intracción que sea capaz de renovar todo el aire del espacio de cultivo en unos pocos minutos, para proporcionar a las plantas aire fresco y rico en Co2, el cual es muy necesario para el correcto desarrollo de las plantas. Necesitaremos para ello conductos y accesorios de conexión que unirán los diferentes aparatos de extracción y filtrado de aire.

En esta sección de nuestro Grow Shop Online puedes encontrar tubos de conexión para los sistemas de ventilación de varios tipos y diámetros. El más utilizado es el tubo flexible de aluminio Aluconnect, muy económico y fácil de instalar. Si prefieres algo más resistente y duradero te presentamos Combiconnect, un tubo flexible con doble capa de aluminio y plástico negro. Para reducir al máximo el ruido necesitarás tubos insonorizados como el Sonoconnect, con un recubrimiento de lana de roca que reduce considerablemente el ruido de los extractores. Recuerda siempre que los tubos deben ser instalados evitando las curvas pronunciadas para evitar la reducción del caudal efectivo de los extractores.

En ocasiones es necesario utilizar acoples y reducciones para conectar tubos, extractores y filtros. Contamos en nuestro catálogo con reducciones de plástico y de metal, así como acoples, uniones y otros accesorios de ventilación.

Por último contamos con el filtro de aire Air Sock, un revolucionario sistema que filtra y reparte homogéneamente el aire fresco que introducimos en el cultivo al tiempo que evita el paso de plagas y reduce el ruido de los extractores.

Como ves no nos olvidamos de algo tan importante como los conductos y accesorios, tan necesarios para montar tu propio cultivo de interior. Si necesitas ayuda para escoger los tubos y los demás elementos de ventilación y extracción, no dudes en pedir ayuda a nuestro equipo técnico para que te asesore y aconseje lo que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias.