Novedades

Información para tu cultivo

Tratamiento de olores No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Ambientadores
  • Filtros antiolor de carbón

    Los filtros de carbón son indispensables si quieres evitar la salida de olores de tu cultivo de interior hacia el exterior. Hay algunas variedades de marihuana que desprenden un olor muy intenso. Esto puede llegar a ser un grave problema si quieres mantener tu cultivo en el anonimato. En Cosechando.es disponemos de un amplio catálogo con las mejores y más fiables marcas de filtros antiolor para que no tengas que preocuparte por los aromas que desprenden tus matas.

    Es muy importante elegir el caudal adecuado que soportará el filtro, ya que de ello va a depender la efectividad del mismo. Dependiendo de la potencia y capacidad de nuestro sistema de extracción, deberemos escoger un filtro de carbón con el mismo diámetro de boca y con un caudal semejante al que es capaz de mover el extractor.

    Si tu presupuesto es ajustado te proponemos los filtros OdorSok , una solución sencilla y muy eficaz. Están fabricados con hilos y fibras de carbón entrelazadas que eliminan los olores eficazmente y son muy ligeros y fáciles de colocar. Puedes lavarlos para eliminar suciedad y partículas de polvo.

    No podían faltar en esta sección los filtros de carbón Can Filters, una de las mejores marcas del mercado que destacan por su efectividad y durabilidad. En su catálogo cuentan con varias gamas de filtros con diferentes características y precios. Desde ligeros filtros de plástico para pequeños caudales hasta grandes filtros fabricados en metal y con el mejor carbón activo del mercado. También dispone de una gama muy económica, los Can Lite que llevan menos carga de carbón pero manteniendo la misma eficacia. Eso sí, tendrás que cambiarlos con mayor frecuencia si quieres mantener los olores a raya.

    Una de las marcas de filtros de carbón más vendida son los famosos Filtros Prima Klima. Son muy eficaces eliminando olores gracias a un carbón activado de gran calidad que evita la salida de cualquier olor. Se presentan en dos gamas, una para pequeños caudales y otra más industrial para grandes espacios. Su excelente relación calidad precio y su alta durabilidad te convencerán desde el principio.

    No descuides algo tan importante como los olores que desprende tu cultivo y elige un filtro de carbón que se adapte perfectamente a tu extractor. Confía en nuestro equipo técnico si quieres que te aconsejemos la mejor opción para tu caso y recuerda que tenemos excelentes ofertas para que cultives más por menos.

    Aviso: Algunos filtros de gran tamaño conllevan gastos de envío aunque el total del pedido supere los 85 €. Estos pedidos no se podrán pagar a contrareembolso.

  • Ozonizadores

    Tenemos para ti una magnífica selección de ionizadores y ozonizadores para purificar el aire y eliminar los olores que desprenden tus plantas. La generación de ozono es uno de los mejores métodos para eliminar olores fuertes como el que desprenden los cultivos de marihuana. El ozono es capaz no sólo de eliminar los olores, sino también de acabar con virus, bacterias y hongos. Los más eficaces son los de conducto, pero también disponemos de ozonizadores de pared así como pequeños ozonizadores para eliminar malos olores en el coche, frigorífico o pequeñas estancias de tu casa.

    Por muy poco dinero tenemos ozonizadores regulables de 50 mg/h, más que suficiente para evitar olores fuertes en pequeños espacios. Puedes colocarlo a la entrada de tu sala de cultivo para eliminar el olor que pueda salir por la puerta. Si necesitas un poco más de potencia te proponemos un ozonizador para aire y agua capaz de producir 400 mg/h, ideal para espacios medianos y para eliminar olores en garajes y estancias grandes de tu casa.

    Los más eficaces y recomendados para eliminar los olores en el cultivo de marihuana son los ozonizadores de conducto. Puedes optar por el Ozotres con sus lámparas que producen gran cantidad de ozono o si prefieres los Indizono capaces de eliminar los olores de grandes superficies gracias a su revolucionario y económico sistema de placas cerámicas cargadas eléctricamente. Este último sistema es más económico y los repuestos para las placas son muy baratos, por lo que se están convirtiendo en una de las opciones más utilizadas por cultivadores de todo el mundo. Te recomendamos usar un filtro de carbón junto con los ozonizadores de conducto para evitar que las lámparas o las placas cerámicas se dañen con las partículas en suspensión y el polvo del cultivo. Los más económico para este fin son los sencillos filtros Odorsok, consulta precios en la sección de filtros de carbón.

    También disponemos de ozonizadores de pared Ozotres de varios caudales para diferentes espacios de cultivo. Se pueden utilizar dentro de la sala de cultivo, aunque recomendamos no tenerlos demasiado cerca de las plantas ya que pueden afectar negativamente a la calidad y cantidad de la cosecha. Si necesitas ozonizadores de gran producción de ozono, consulta con nuestro equipo técnico y te propondremos soluciones industriales profesionales para grandes espacios.

    No descuides la salida de aire de tu cultivo y asegúrate de que no sale nada de olor que pueda ser detectado en el exterior. La mejor solución es un buen ozonizador que se adapte perfectamente a las características de tu cultivo.

El tratamiento de los olores que salen de nuestro cultivo en la etapa final de floración y sobre todo durante la cosecha es en muchas ocasiones imprescindible para evitar molestias y otros inconvenientes.

Los aromas que desprenden algunas variedades de cannabis pueden ser realmente intensos y penetrante, sin embargo reducir e incluso eliminar completamente estos olores no resulta difícil si contamos con un buen filtro de carbón conectado a nuestro sistema de extracción. Elige las medidas y el caudal de aire que se corresponda con tu extractor y coloca firmemente el filtro en la parte alta de tu cultivo para que todo el aire que sale al exterior lo atraviese y quede libre de olores indiscretos.

También disponemos de modernos ozonizadores de pared o conducto que son capaces de eliminar por completo cualquier partícula de olor que salga del cultivo de forma segura y limpia. Y si lo prefieres lo puedes neutralizar gracias a la amplia gama de ambientadores y sistemas de neutralización de olor de la marca ONA, líder en el mercado mundial de este tipo de productos para el tratamiento de olores.

Consulta nuestras ofertas especiales y consigue el envío gratis para compras superiores a 85 €.