Novedades

  • Vaporizador Mighty
    Vaporizador Mighty

    Vaporizador portátil Mighty con batería de litio...

    339,00 €
  • Vaporizador Crafty
    Vaporizador Crafty

    El vaporizador portátil definitivo se llama Crafty y nos llega de...

    289,00 €

Información para tu cultivo

Cosecha y secado No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Extracción-BHO

    Las extracciones con BHO son un método perfecto para disfrutar al máximo de todo el sabor y potencia de tu cosecha. Pero para ello debemos utilizar instrumentos y accesorios de la máxima calidad posible y sobre todo debemos actuar con la máxima precaución ya que al utilizar gas para realizar la extracción puede ser peligroso si no mantenemos las medidas de seguridad necesarias.

    Te ofrecemos material de primera como los tubos Roller Extractor fabricados en acero inoxidable muy resistente, si realizamos un mantenimiento adecuado nos puede durar muchos años.

    Manteles de silicona de varios tamaños y cajas especiales para guardar tus resinas de la mejor manera posible como las cajas de silicona Oil Man o las Oil Slick, de precioso diseño y disponibles en varios tamaños. También ponemos a tu disposición varios modelos de bomba de vacío y desecadoras de gran calidad, disponibles sólo bajo pedido.

    Disponemos de varios modelos de pipas para BHO fabricadas en borosilicato y de clavos de titanio de alta calidad para que disfrutes al máximo de tus extracciones BHO.

    El grado de pureza y el alto porcentaje de Thc que conseguimos con este tipo de extracciones, está haciendo que muchos consumidores de cannabis utilicen esta técnica, una excelente forma de disfrutar al máximo de la cosecha. Próximamente añadiremos nuevas referencias a nuestro catálogo, consúltanos si no encuentras lo que buscas y estaremos encantados de atenderte.

  • Microscopios y lupas

    Tenemos en esta categoría una selección de microscopio y lupas con los que controlar el estado de salud de las plantas y el grado de maduración de los tricomas al final del cultivo.

    Muchas de las plagas que pueden afectar a la marihuana tienen un tamaño casi microscópico por lo que necesitaremos de instrumentos ópticos con bastantes aumentos para detectar los posibles síntomas de su presencia. Una lupa de 50 aumentos es ideal para ello, son sencillas de usar y su precio es muy económico.

    Muchos cultivadores deciden el momento de cortar y cosechar sus plantas guiándose por el aspecto exterior de los cogollos. Para ello es necesario conocer bien la variedad y haber experimentado con ella en varios cultivos, ya que hay variedades que pueden madurar el aspecto exterior de sus cogollos a diferente ritmo que los tricomas. Además debemos tener en cuenta que las condiciones ambientales pueden hacer variar el color de los pistilos o la forma de los cogollos. Con un microscopio de 100 aumentos podremos ver al detalle los tricomas llenos de resina y elegir el mejor momento para cortar. Lo ideal es hacerlo cuando el 10 % de los tricomas pasan del color blanco lechoso al ámbar. Cuanto más esperes y más tricomas se vuelvan de color ámbar, más físico y relajante será el efecto de la hierba cosechada.

    Como puedes ver un microscopio o una lupa son imprescindibles y te ayudarán a detectar problemas en tus plantas y a elegir el mejor momento para recoger la esperada cosecha. Te ofrecemos una buena selección de este tipo de instrumentos ópticos a un precio inmejorable y con la garantía de marcas de prestigio como Lumagny.

  • Extracción de resinas

    En esta sección de la web podrás encontrar el mejor material para la extracción de polen y resina. Aprovecha los restos vegetales de tu cosecha o utiliza los mejores cogollos para obtener un hachís de la máxima calidad y con concentraciones de Thc de otro planeta.

    Los métodos más utilizados para extracciones de resina de marihuana son en seco, con hielo y agua o con gas. La primera de estas técnicas, la extracción en seco es muy sencilla y con el material adecuado puedes obtener un hachís de buena calidad. El Hash Shaker es muy eficaz gracias a su resistente tamiz, sólo debes introducir en la parte superior los restos vegetales previamente congelados y agitar hasta que en la parte de abajo vaya apareciendo la resina que una vez prensada se convertirá en hachís.

    Si necesitas algo más grande disponemos de la Secret Box, una máquina regulable con un tambor de malla que gira de forma automatizada y hace que los tricomas caigan en la bandeja inferior. Obtendremos un hachís de primera calidad al principio del proceso, retíralo de la bandeja y vuelve a conectar para seguir consiguiendo más resina aunque de menos pureza, ya que cuanto más tiempo pase más restos vegetales se colarán por la malla.

    La extracción de resina con hielo y agua es muy fácil y los resultados son incluso mejores que con el método en seco. Tenemos varios modelos de lavadoras y mallas de extracción con las que puedes obtener una resina de gran calidad para hacer tu hachís y aprovechar al máximo cada cultivo. El Kit de lavadora Secret Smoke está disponible con 2, 3 y 5 bolsas de extracción Secret Icer, una excelente y económica opción para iniciarse en el mundo de las extracciones.

    En la categoría de extracción BHO encontrarás material de primera para este tipo de extracciones que se realizan con gas y que se obtiene una resina viscosa de gran pureza y de extraordinaria potencia.

    Artículos como prensas, manteles de silicona y otros accesorios te serán de gran ayuda y te los ofrecemos a un precio excelente. Disfruta más y mejor de tus cosecha aprovechando hasta el último tricoma.

  • Peladoras

    En ocasiones el volumen total de la cosecha hace obligatorio el uso de una peladora automática profesional para reducir el esfuerzo y el tiempo que empleamos en manicurar las plantas. En cosechando.es te proponemos una gran selección de máquinas peladoras de marihuana para cortar y manicurar la cosecha de forma sencilla y rápida.

    Si buscas una máquina profesional y fabricada con la máxima calidad sin gastar mucho, te ofrecemos la Peladora Leaf Cutter, disponible en versión manual o automática. Esta última con tres tamaños diferentes para pequeñas, medianas y grandes cosechas de 40, 50 y 60 cm. de diámetro. Sus afiladas cuchillas dan forma a los cogollos en un tiempo record y sin esfuerzo, sólo hay que introducir los cogollos sin manicurar, conectar la máquina y listo, tendrás tu cosecha manicurada y procesada en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos repuestos para aspas y cuchillas, no dudes en consultarnos precio y disponibilidad.

    Las mesa peladora Super Grower es otra interesante opción para facilitarnos la vida. Está disponible en dos tamaños y su precio es muy barato en comparación con máquinas semejantes. Manicura las ramas enteras con sus afiladísimas y resistentes cuchillas con total seguridad gracias a su rejilla de corte que evita accidentes.

    También disponemos en nuestro catálogo de las peladoras y mesas peladoras de la prestigiosa marca Trimpro. Fabricadas con la máxima calidad y muy resistentes y duraderas. Si estás buscando las mejores máquinas para cortar y pelar tu cosecha Trimpro te ofrece muchas posibilidades, tanto si tu cultivo es pequeño o grande. Los modelos más grandes sólo los tenemos bajo pedido, solicítanos un presupuesto sin compromiso.

    Echa un vistazo a nuestras ofertas y seguro que encuentras la peladora de marihuana que más se adapta al tamaño de tu proyecto y a tus gustos personales. Ahorrarás tiempo y tendrás lista tu cosecha para un curado perfecto.

  • Herramientas

    Las herramientas para la cosecha más utilizadas son las tijeras de poda, con las que podremos cortar las ramas y hojas de nuestras plantas y manicurar los cogollos al final del cultivo. Una vez desprovistos de hojas los cogollos estarán listos para el secado y posterior curado. Utilizando herramientas de calidad conseguiremos mejores resultados y el manicurado será más preciso con lo que evitaremos sabores extraños como el de la clorofila y otros compuestos presentes en las hojas.

    En esta categoría vas a encontrar tijeras de poda de varios tipos y tamaños. Desde fuertes tijeras de poda de acero para cortar tallos y ramas gruesas de plantas de exterior a ligeras, manejables y afiladas tijeras de pinza. La tijera Easy Bud es ideal para manicurar tu cosecha de interior gracias a su ergonómico diseño, su afilado filo y su punta fina para acceder a los rincones más escondidos de los cogollos. Especialmente precisa es la pequeña tijera Ikebana Bonsai, muy ligera y versátil, y con la que se consigue un nivel muy alto de precisión y un acabado final muy profesional.

    Escoge el modelo de tijera de poda que necesites para cada momento y manicura tu cosecha de forma rápida y precisa consiguiendo cogollos de aspecto imponente.

  • Secaderos de malla

    Secar tu cosecha es el último paso antes de llevar la marihuana a los botes o cajas de curación. Un correcto secado nos va a permitir disfrutar de todas las cualidades organolépticas de sabor y olor de nuestra hierba. Si lo realizamos demasiado rápido es muy probable que el sabor final se vea afectado debido a la presencia de clorofila en las hojas de los cogollos, que producirán un característico y desagradable sabor a césped. Si por el contrario es demasiado lento puede que tengamos problemas de hongos y la hierba perderá muchas de sus cualidades psicoactivas.

    El tiempo que tarda el material cosechado en secarse adecuadamente puede variar entre una semana o más de un mes y va a depender fundamentalmente de la humedad relativa y la temperatura. Lo ideal es una temperatura de alrededor de 20 º C y una humedad entorno al 55 %. El proceso debe realizarse en total oscuridad, ya que la luz altera y degrada algunas sustancias contenidas en los tricomas como el Thc. El espacio debe estar ventilado y el aire en movimiento pero sin apuntar directamente a los cogollos o ramas. Una manera de saber si la hierba está seca es tronchando los tallos de las ramas, si cruje ya está lista para el curado.

    Hay varias formas de llevar a cabo el secado de tus cogollos. Puedes colgar las ramas ya manicuradas boca abajo en una habitación oscura y algo ventilada, es una excelente opción si tu cosecha no es demasiado grande. Sin embargo cuando tenemos que procesar medianas y grandes cosechas, lo mejor es utilizar un secadero de malla para marihuana donde podemos depositar directamente los cogollos o las ramas enteras. Su estructura de malla es perfecta para que el aire pase y evite la aparición de problemas como la botritis. Además tiene varios pisos donde podrás secar cómodamente tus plantas. Lo mejor es colocar el secadero para marihuana dentro de un armario estanco a la luz o colocar una tela oscura alrededor.

    En cosechando.es te ofrecemos varios modelos de secadero de malla de diferentes tamaños y a un precio excelente. Aprovecha al máximo el espacio disponible y finaliza tu cultivo de la mejor manera posible.

Tenemos para tí todo lo necesario para la cosecha y el secado, una selección de los mejores productos para que puedas aprovechar al máximo toda tu cosecha y conservarla de forma que mantenga sus cualidades intactas durante el mayor tiempo posible.

Con las lupas y microscopios que te ofrecemos conocerás en todo momento el estado de maduración de las glándulas de resina o tricomas para elegir correctamente el momento de cortar las plantas. Para ello contamos con varios modelos de tijeras y peladoras profesionales que te harán la vida más fácil automatizando el trabajo de manicurado y procesado. Para el secado del material cosechado lo mejor son los secaderos de malla para colgar, que podrás colocar en cualquier sitio y están disponibles en varios tamaños y modelos. Un buen secado debe durar como mínimo 7-10 días y hacerse en completa oscuridad, manteniendo unas condiciones de temperatura, humedad y ventilación constantes.

Y si lo tuyo es la extracción de polen y resina te ofrecemos lavadoras para marihuana y mallas de todos los calibres, así como artículos para la extracción con BHO, manteles de silicona y prensas. Aprovecha todos los restos vegetales de tus plantas de la manera que más te guste.

Disfruta al máximo de todo el color, olor, sabor y efecto de tu cosecha y consúmela con responsabilidad y respeto.