Novedades

  • Vaporizador Mighty
    Vaporizador Mighty

    Vaporizador portátil Mighty con batería de litio...

    339,00 €
  • Vaporizador Crafty
    Vaporizador Crafty

    El vaporizador portátil definitivo se llama Crafty y nos llega de...

    289,00 €

Información para tu cultivo

Extracción de resinas Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items

En esta sección de la web podrás encontrar el mejor material para la extracción de polen y resina. Aprovecha los restos vegetales de tu cosecha o utiliza los mejores cogollos para obtener un hachís de la máxima calidad y con concentraciones de Thc de otro planeta.

Los métodos más utilizados para extracciones de resina de marihuana son en seco, con hielo y agua o con gas. La primera de estas técnicas, la extracción en seco es muy sencilla y con el material adecuado puedes obtener un hachís de buena calidad. El Hash Shaker es muy eficaz gracias a su resistente tamiz, sólo debes introducir en la parte superior los restos vegetales previamente congelados y agitar hasta que en la parte de abajo vaya apareciendo la resina que una vez prensada se convertirá en hachís.

Si necesitas algo más grande disponemos de la Secret Box, una máquina regulable con un tambor de malla que gira de forma automatizada y hace que los tricomas caigan en la bandeja inferior. Obtendremos un hachís de primera calidad al principio del proceso, retíralo de la bandeja y vuelve a conectar para seguir consiguiendo más resina aunque de menos pureza, ya que cuanto más tiempo pase más restos vegetales se colarán por la malla.

La extracción de resina con hielo y agua es muy fácil y los resultados son incluso mejores que con el método en seco. Tenemos varios modelos de lavadoras y mallas de extracción con las que puedes obtener una resina de gran calidad para hacer tu hachís y aprovechar al máximo cada cultivo. El Kit de lavadora Secret Smoke está disponible con 2, 3 y 5 bolsas de extracción Secret Icer, una excelente y económica opción para iniciarse en el mundo de las extracciones.

En la categoría de extracción BHO encontrarás material de primera para este tipo de extracciones que se realizan con gas y que se obtiene una resina viscosa de gran pureza y de extraordinaria potencia.

Artículos como prensas, manteles de silicona y otros accesorios te serán de gran ayuda y te los ofrecemos a un precio excelente. Disfruta más y mejor de tus cosecha aprovechando hasta el último tricoma.