Novedades

Información para tu cultivo

Parafernalia No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Vaporizadores

    Te presentamos la mejor selección de vaporizadores para marihuana de toda la red. Si tu salud cada vez te importa más, no dudes en pasarte a la vaporización. La combustión de la marihuana produce subproductos nocivos para el organismo como el monóxido de carbono, amoniaco, alquitrán, benceno y otras sustancias que pueden producir problemas graves de salud. Con los vaporizadores conseguirás eliminar todas estas sustancias negativas para tu organismo cuando consumes marihuana. La mayoría de usuarios de marihuana terapéutica ya se han pasado a la vaporización. Disfruta de forma sana y natural vaporizando tu cosecha.

    Si necesitas un vaporizador portátil para poder vaporizar en cualquier sitio y en cualquier momento tenemos varios modelos de reducido tamaño y gran autonomía como el Pax, el Pocket, el Puffit o el Budy Pen Pro. Cada vez son más los aficionados a la vaporización que se pasan a los vapos portátiles. Si buscas la máxima calidad sin mirar el precio, no dudes en comprar el vaporizador portátil Crafty o su hermano mayor el Mighty. Son de la marca alemana fabricante del Volcano, por lo que tendrás la garantía de una marca líder del mercado.

    Para disfrutar de la vaporización en tu propia casa necesitas un buen vaporizador de sobremesa. El más famoso y completo es el Volcano, seguramente el mejor vaporizador del mundo, sin rival en cuanto a cantidad y calidad de vapor. Existen dos modelos, uno analógico y otro digital, los dos con el mismo sistema de llenado de bolsas o globos. Otra excelente opción de la marca alemana Storz & bickel es el Vaporizador Plenty, fabricado con componentes de la máxima calidad y con un diseño muy atractivo.

    Además te proporcionamos todos los repuestos y recambios que necesites para tu vaporizador favorito. Consulta nuestras ofertas y descuentos y si no encuentras lo que estás buscando, lo buscamos para ti y te lo ofrecemos al mejor precio.

  • Grinders
  • Básculas

    Las básculas de precisión son necesarias para pesar nuestras cosechas y comprobar si el cultivo ha sido un éxito o si por el contrario no hemos obtenido los resultados que esperábamos. Te ofrecemos un amplio catálogo con básculas y balanzas de varios tipos y con diferentes capacidades de pesado, todas ellas de marcas contrastadas que cumplen con todas las garantías de calidad y fiabilidad.

    Si no quieres gastar mucho, tenemos para ti excelentes básculas de bolsillo que podrás llevar a cualquier sitio y efectuar tus pesadas de forma rápida y precisa. La EC-600 con capacidad para pesar 600 gr y precisión de 0.1 gr es la opción más económica. La báscula Myco MM-100 es pequeña y discreta, puede pesar hasta 100 gramos con una precisión de 0.01 gr.

    Sin duda las mejores básculas del mercado son las Tanita, una marca de prestigio que lleva muchos años ofreciendo calidad y fiabilidad. Las más vendidas de nuestro catálogo son la Tangent KP-103 con capacidad de 120 gr y la extraordinaria Tanita 1479 z, ultraligera y muy fina es capaz de pesar hasta 200 gr con una gran precisión.

    Si prefieres modelos más discretos que puedan pasar desapercibidos sin perder la calidad y precisión, contamos con varios modelos de básculas camufladas con forma de ratón, Cd o calculadora. Todas ellas disponibles en varios modelos con características diferentes.

    Para los más exigentes tenemos la Báscula de precisión Fuzion Pro, muy utilizada en joyería por su gran precisión y estabilidad. Es capaz de pesar 300 gr con una precisión de 0.01 gr sin necesidad de calibrar en mucho tiempo.

    También disponemos de básculas de gran capacidad para pesar grandes cosechas con la máxima precisión posible. Una de las mejores del mercado es la Tanita KD-400 capaz de pesar 5 Kg con una gran precisión, es muy versátil y fácil de guardar gracias a su gran visor LED que se puede retraer para ocupar el mínimo espacio posible.

    En esta sección de la web vas a encontrar las mejores básculas y balanzas de precisión para pesar tu cosecha. Sólo trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas del mundo como Tanita, On balance, Fuzion o Myco. No aceptes imitaciones y llévate la tuya por muy poco dinero y en un tiempo record.

  • Envases y ocultación
  • Cajas para curación

    Los cultivadores más exigentes no sólo miran la cantidad de su cosecha, sino también la calidad. Y es que no todo termina cuando cortamos nuestras plantas. Es imprescindible realizar un secado lento y homogéneo para conseguir la máxima calidad posible y evitar sabores y olores no deseados fruto de secados demasiado rápidos.

    Una vez que hayamos secado correctamente nuestros cogollos, el siguiente paso va a ser el curado de nuestra hierba. Este proceso va a durar varios meses y si lo realizamos correctamente vamos a conseguir un material de la máxima calidad con el mejor sabor y olor posibles. Para realizar el mejor curado tenemos varias opciones, desde una simple caja de cartón, pasando por botes herméticos de cristal que deberemos abrir regularmente para oxigenar el material, hasta cajas para curación de marihuana fabricadas en las mejores maderas nobles que mantienen las condiciones ideales de humedad y proporcionan un extraordinario bouquet que irá mejorando con el paso de los meses.

    En cosechando.es sólo confiamos en la marca líder del mundo en cajas para curado de hierba, las magníficas 00Box fabricadas con madera noble de Cedro y que van a proporcionar un olor y un sabor difícil de olvidar. Además cuentan con una malla con la que podrás recoger la resina de los cogollos para fabricar tu propio Hash. 00 Pocket Box es una caja de curado tamaño bolsillo que te permitirá llevar tu cosecha a cualquier parte manteniendo el mejor sabor.

    Recuerda curar tu hierba en las mejores condiciones posibles para conseguir un sabor y un olor inmejorables. Las cajas para curación son la mejor opción si quieres que tu cosecha sea la más sabrosa y envidiada. Te llevamos la tuya a casa por muy poco dinero y de forma discreta y en el menor tiempo posible.

  • Papel y filtros
  • Test de THC
  • Libros y DVD
  • Pipas y Bongs

La parafernalia del cannabis y los artículos del fumador que tenemos en nuestro Grow Shop son una selecta muestra de productos relacionado con el cultivo y autoconsumo de cannabis lúdico y medicinal. Grinders, vaporizadores, envases al vacío, cajas de curado, pipas, bongs, papel, filtros y literatura técnica para ayudarte con tu cultivo.

Destacamos la gran gama de vaporizadores de diversos tipos, tamaños y precios, desde los portátiles más económicos y versátiles a los más modernos y completos como el famoso vaporizador Volcano, uno de los más vendidos del mundo gracias a su exclusivo sistema de llenado de bolsas, o el sencillo Vaponic, un clásico de otros tiempos que mantiene su efectividad por encima de otros modelos más nuevos. Utilizando un vaporizador de calidad descubrirás una nueva forma de consumo mucho más estimulante y saludable.

No te olvides de visitar nuestra sección de envases y ocultación con productos novedosos y muy útiles para guardar y alejar de miradas indiscretas. Y si quieres conseguir una buena curación de tus cogollos te proponemos las cajas 00 Box, fabricadas en madera noble de Cedro para un perfecto almacenamiento durante más tiempo y manteniendo todas las cualidades de olor, sabor y efecto.

Consúltanos si no encuentras algún artículo concreto en nuestro catálogo y trataremos de buscarlo y ofrecértelo al mejor precio y en el menor tiempo posible.