Hidroponía y aeroponía Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Sistema hidropónico de reducido tamaño de la marca GHE. Perfecto para iniciarse en la hidroponía con garantías de éxito.

  • Sencillo sistema de cultivo hidropónico para instalar en un reducido espacio. Fácil de utilizar y con todas las ventajas que ofrece la hidroponía.

  • Pequeño sistema de cultivo aeropónico de GHE. Un sistema muy sencillo de utilizar y con el que conseguiremos cosechas abundantes.

  • Controller para 4 macetas de sistemas hidropónicos de GHE. Conecta tus  AquaFarm y WaterFarm para distribuir los nutrientes uniformemente.

  • Kit conversión Aquafarm hacia Aerofarm de GHE. Convierte tu sistema hidropónico en aeropónico y aumenta tus cosechas sorprendentemente.

  • Sistema hidropónico Panda Hydro de General Hydroponics. Cultiva en un mínimo espacio hasta 40 plantas y consigue una cosecha sorprendente.

  • El sistema aeropónico Panda Aero es el más avanzado y productivo del mercado. Descubre todas las ventajas de la aeroponía.

  • Macetas de plástico con rejilla para sistemas de cultivo hidropónicos y aeropónicos. Perfecto para el crecimiento de tus esquejes.

  • Atami nos presenta Wilma, completos sistemas hidropónicos de cultivo con diferentes medidas y distintos tamaños de maceta. Hidroponía fácil para todos. Este producto conlleva GASTOS DE ENVÍO y no se sirve a CONTRAREEMBOLSO

Mostrando 1 - 9 de 9 items

La hidroponía es un tipo de cultivo muy utilizado y extendido entre cultivadores de todo el mundo. Consiste básicamente en usar una disolución mineral con todos los nutrientes necesarios para el desarrollo de las plantas sin necesidad de utilizar tierra. En vez de suelo agrícola usaremos un sustrato inerte como soporte de las raíces y un sistema de riego que lleve directamente los nutrientes a las raíces. De esta forma conseguiremos crecimientos muy rápidos y floraciones más abundantes.

Si escogemos este tipo de cultivo será necesario controlar a la perfección los valores de pH y Electroconductividad (Ec) de la solución de riego ya que al no utilizar un sustrato vivo que regule estos valores, la absorción de nutrientes se realizará de forma directa y la concentración de sales minerales determinará la cantidad de comida que reciben las plantas.

Existen varias modalidades de cultivo hidropónico dependiendo del tipo de sustrato inerte que utilicemos y sobre todo de la forma que empleemos para nutrir a las plantas. En esta sección de la web encontrarás un amplio catálogo con los más modernos sistemas de hidroponía y aeroponía y los accesorios necesarios para montar tu propio cultivo hidropónico en casa. Desde los más sencillos Aquafarm a los más sofisticados sistemas de cultivo vertical pasando por los ya clásicos sistemas Dutch Pot, Panda y Aeroflo de General Hidroponics (GHE) o los novedosos Wilma de Atami.

Prueba el cultivo hidropónico o la aeroponía y te sorprenderá la extraordinaria producción y la rapidez con la que cosecharás tus plantas favoritas de forma fácil, limpia y económica.