Novedades

Información para tu cultivo

Electricidad y componentes Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Cuando iniciamos un proyecto de cultivo interior debemos elegir cuidadosamente los componentes eléctricos que vamos a utilizar, sobre todo deben ser seguros y contar con todas las garantías y certificados de calidad. La iluminación es uno de los factores más importantes, y es necesario que todos los componentes que utilizamos sean de la máxima calidad.

En esta sección de la web te ofrecemos diversos productos relacionados con la iluminación de tu cultivo. Para empezar vas a necesitar temporizadores para conectar y desconectar automáticamente luces, extractores y otros aparatos que utilicemos en el cultivo. Tenemos varios modelos tanto analógicos como digitales, desde los sencillos temporizadores analógicos con intervalos de 15 minutos como el Temporizador Legrand, hasta modernos temporizadores digitales con los que podemos controlar intervalos de 5 minutos y programar semanalmente todos los aparatos eléctricos de nuestra sala o armario de cultivo.

Si tienes más de 4 luminarias te aconsejamos utilizar un relé profesional para conectar los focos de forma segura, la mayoría cuenta con sistema temporizador y salidas adicionales para calefacción. Además cuentan con sistema de seguridad que desconecta la luz en caso de subida de tensión o problema de conexión.

Otro producto que puedes encontrar aquí es el Lightrail, un interesante sistema de raíles que moverá tus focos lentamente aprovechando así el espacio de forma más eficaz y disminuyendo el número de focos necesarios para alcanzar buenas producciones.

Cables, casquillos cerámicos, regletas y todo tipo de material eléctrico que puedas necesitar. Recuerda siempre que lo más importante es la seguridad de tu cultivo, para ello escoge los mejores componentes y pon la máxima atención y cuidado cuando realices las instalaciones del cableado y luces. Evita las salpicaduras de agua y la alta humedad y procura mantener balastros y cables lejos del suelo.