Novedades

  • Vaporizador Mighty
    Vaporizador Mighty

    Vaporizador portátil Mighty con batería de litio...

    339,00 €
  • Vaporizador Crafty
    Vaporizador Crafty

    El vaporizador portátil definitivo se llama Crafty y nos llega de...

    289,00 €

Información para tu cultivo

Ventiladores Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Los ventiladores son muy importantes si queremos que el ambiente de nuestro cultivo sea lo más homogéneo y saludable posible para nuestras plantas. El aire debe moverse y repartirse homogéneamente por todo el espacio de cultivo para evitar embolsamientos de aire o zonas calientes que pueden convertirse en focos de enfermedades y otros problemas como el Oidio o la temida Botritis. Colocar uno o más ventiladores dependiendo del tamaño de nuestro armario o sala nos ayudará a mantener y repartir el aire fresco rico en Co2 entre las plantas.

Debemos tener cuidado y no apuntar directamente a las plantas ya que esto puede dificultar la transpiración y el intercambio gaseoso de las hojas, que deben moverse ligeramente imitando lo que sucede en la naturaleza, como si recibieran una suave brisa rica de aire fresco.

Para pequeños armarios disponemos de ventiladores de pinza que podrás colocar fácilmente en la estructura del armario y serán suficientes para conseguir mover el aire entre las plantas y el foco. Como novedad los nuevos ventiladores de pinza oscilantes, mucho más eficaces que los convencionales.

Una solución muy utilizada son los ventiladores de pie oscilantes, son muy económicos y eficaces y con varios de ellos podrás mover el aire de una sala mediana de cultivo. Ventiladores de pared o ventiladores industriales de suelo con varias velocidades son muy eficientes también y podremos dirigir el aire donde más nos convenga. Contamos además con un modelo de ventilador con humidificador incluido que te ayudará a regular la humedad de la sala.

Escoge la opción que más se adapte a tus necesidades y procura mantener el aire de tu cultivo siempre en movimiento si quieres que tus plantas crezcan sanas y vigorosas para producir grandes cosechas de cogollos duros y resinosos.