Humedad y temperatura Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
  • Humidificador ultrasónico Cornwall con depósito de 6 L y regulable en intensidad. Aumenta la humedad fácilmente y con un consumo mínimo.

  • Humidificador ultrasónico sin depósito Mist Maker. Produce una fina niebla que aumenta la humedad relativa del cultivo. Disponible los modelos de 1, 3, 5, 9 ó 12 membranas.

  • Pack de 5 membranas de recambio para el humidificador Mist Maker. Incluye llave de montaje.

  • Calefactor cerámico de aire forzado con 1000-2000w. Ideal para mantener una temperatura adecuada en nuestro cultivo de interior o invernadero.

  • Deshumidificador mini con capacidad para 500 ml. Reduce la humedad relativa en tu cultivo. Es ideal para armarios y pequeños espacios.

  • Deshumidificador mini de bajo consumo y con depósito para 650 ml. Es capaz de deshumidificar el aire en pequeños armarios y espacios de cultivo.

  • Deshumidificador de 10 litros de capacidad. Reduce la humedad relativa de forma rápida en habitaciones y estancias.

  • Deshumidificador profesional con higrostato regulable para controlar perfectamente la humedad relativa dentro de tu sala de cultivo.

  • Humidificador profesional para pared. Con toma de agua corriente, control automático de humedad y caudal máximo de 1.6 l/h.

  • Humidificador profesional de gran caudal para grandes espacios de cultivo. Aumenta la humedad para conseguir plantas más sanas y vigorosas.

  • Humidificador profesional para grandes proyectos con caudal regulable hasta 6,5 l/h. Perfecto para humidificar espacios de entre 100 y 150 m2.

  • Humidificador profesional por ultrasonidos para grandes espacios de cultivo. Monzón es capaz de producir un caudal de 5.5 l/h gracias a sus 12 membranas cerámicas.

  • Deshumidificador industrial capaz de extraer hasta 65 litros al día. Rebaja la humedad relativa en grandes salas de cultivo. Tiene ruedas para facilitar su traslado.

  • Sistema de climatización autónomo capaz de controlar temperatura, humedad, circulación del aire y filtrado de partículas y olores. Varios modelos y potencias. Este producto conlleva GASTOS DE ENVÍO y no se sirve a CONTRAREEMBOLSO ni en PAGO con TARJETA. Plazo de entrega 10-12 días.

  • Manta de calor para mantener la temperatura adecuada en tu invernadero de esquejes. También es muy útil para la germinación de semillas.

  • Con el termostato para manta térmica puedes controlar y mantener una temperatura adecuada y constante en pequeños invernaderos.

  • Aparato de aire acondicionado portátil para refrigerar tu espacio de cultivo. Consumo reducido y muy silencioso. Utiliza un gas respetuoso con el medioambiente.

Mostrando 1 - 17 de 17 items

Humedad y temperatura son dos de los factores más importantes que tenemos controlar en nuestro cultivo de interior. Si conseguimos mantener los valores idóneos en cada fase del cultivo nuestras plantas lo agradecerán ofreciendo grandes cosechas y será mucho más fácil mantener a raya a plagas y hongos.

Si necesitamos subir la humedad de nuestro cultivo podemos utilizar un humidificador, contamos con varios modelos con y sin depósito y de varios caudales para pequeños, medianos y grandes espacios de cultivo. Muy útiles y versátiles son los humidificadores sin depósito Mist Maker que disponen de una membrana cerámica que mediante ultrasonidos es capaz de nebulizar el agua en una fina niebla que subirá la humedad relativa del aire. Para grandes espacios te proponemos humidificadores profesionales como los Cezio o los Monzón, disponibles sólo bajo pedido.

Si por el contrario necesitas bajar la humedad ambiental disponemos de varios modelos de deshumidificadores muy eficaces como el Deshumidificador Mini con capacidad para 500 ml que es ideal para pequeños espacios de cultivo.

Para regular la temperatura te proponemos calefactores de aire, aparatos de aire acondicionados y modernos sistemas completos como el Opticlimate Pro4 que es capaz de regular completamente la humedad y temperatura dentro de nuestro cultivo incluso sin necesidad de extractores, intractores ni filtros.

Aprovecha nuestras ofertas en humidificadores, calefactores, climatizadores, deshumidificadores y si no encuentras algún producto o modelo en concreto, ponte en contacto con nosotros y trataremos de encontrarlo lo antes posible y llevártelo a casa de forma discreta y al mejor precio.