Co2 Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Genera Co2 de forma limpia y natural para máximizar la producción de tus cultivos de interior. Ideal para cultivos de hasta 1 m2.

  • Generador de CO2 totalmente natural y orgánico. Bombea CO2 directamente a tu cultivo durante 90 días y aumenta espectacularmente la producción.

  • Cubo de recambio para el CO2 Boost. El generador natural de CO2 para el cultivo interior de cannabis. Aumenta de producción de tus plantas favoritas.

  • Pastillas de fertilización carbónica para aplicar en el riego. Co2 directo a las raíces de tus plantas para un crecimiento explosivo.

  • Mide la concentración de CO2 en tu sala de cultivo con este sencillo pero eficaz medidor de CO2. Es pequeño, compacto y muy fiable.

  • Medidor para conocer la concentración de CO2 dentro de tu cultivo. También mide la temperatura con máximos y mínimos, y la humedad.

  • Dosificador de CO2 con electroválvula para controlar a la perfección el caudal de CO2 que sale de la bombona.

  • Controlador de Co2 con 16 programas diferentes dependiendo del tamaño de tu sala de cultivo. Es capaz de mantener un nivel de entre 1000 y 1200 ppm en salas de hasta 100 m2.

  • Generador de CO2 para gas propano con 4 ó 8 quemadores. Proporciona a tus plantas un aporte extra de CO2 y consigue una producción alucinante.

  • Controlador de Co2 SuperPro para regular los niveles de CO2 en tu cultivo. Consigue un rendimiento asombroso y cultiva como un profesional.

Mostrando 1 - 10 de 10 items

La cantidad de Co2 disponible para las plantas es uno de los factores más importantes durante su desarrollo y crecimiento. Al contrario que los animales, las plantas durante su ciclo diurno absorben Co2 y expulsan oxígeno. La explicación es que durante la fotosíntesis las plantas utilizan el Co2 del aire junto con las sales minerales disponibles en el sustrato y gracias a una reacción fotoquímica producen los azucares como el almidón y la celulosa necesaria para formar los tejido de tallos, hojas y flores. En resumen se podría resumir de la siguiente manera:

Co2 + sales minerales + agua + luz = azucares (almidón, celulosa…) + O2

La concentración normal de Co2 en el aire de la calle es de unas 400 ppm (partes por millón), pero las plantas tienen la capacidad de procesar hasta 2000 ppm, creciendo más rápidamente y produciendo más brotes y cogollos. Es decir que si conseguimos aumentar la cantidad de Co2 que reciben nuestras plantas, la producción final será mucho más abundante. Muchos cultivadores profesionales saben esto y utilizan modernos sistemas de aporte de Co2 para conseguir producciones muy superiores al gramo/watio.

Te ofrecemos varias posibilidades para aumentar los niveles de Co2 en tu cultivo. En esta sección encontarrás sencillos y económicos sistemas como las Co2 Tabs, bolsas Exhale o Co2 Boost. Sistemas perfectos para pequeños cultivos con los que conseguirás un aumento en la producción final.

Para proyectos más grandes contamos con generadores de CO2 que puedes acoplar a la bombona de butano de tu casa. Si prefieres un control total y más limpio contamos con varios modelos de electroválvula y varios controladores de CO2 tanto analógicos como digitales. Con estos sistemas podrás aportar Co2 de forma controlada hasta niveles muy altos y conseguir un aumento extraordinario en la producción.

¡Pásate al cultivo con Co2 y consigue unos resultados sorprendentes!