Novedades

Información para tu cultivo

Controladores de clima Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Los controladores de clima que te proponemos en Cosechando.es te permitirán regular perfectamente parámetros tan importantes como la temperatura y la humedad de tu cultivo. Controlar el clima de forma automatizada te evitará muchos problemas y conseguirás un medio ambiente lo más adecuado posible para las exigencias de tus plantas. Sólo debemos elegir los parámetros deseados y los controladores se encargarán de apagar o encender extractores, humidificadores, calefactores y otros aparatos de control de clima.

Para empezar te presentamos los modelos más sencillos y funcionales de nuestro catálogo, los controladores digitales de temperatura y humedad de la marca Cornwall Electronics nos van a permitir regular el uso de aires acondicionados, calefactores y humidificadores de forma muy simple y efectiva.

Contamos con una amplia gama de controladores de velocidad para extractores que regulan el caudal de aire extraído y con ello también la temperatura y la humedad dentro de nuestra sala o armario de cultivo. Desde sencillos y baratos potenciometros hasta sofisticados sistemas de control del clima, pasando por controladores por pasos que evitan el molesto zumbido de los extractores trabajando a mínima velocidad.

Si necesitas controladores de clima profesionales y de alto rendimiento, echa un vistazo a las ofertas que te proponemos en la gama de controladores de la prestigiosa marca GSE y no te preocupes más por el clima de tu cultivo. Controla la potencia de tus extractores teniendo en cuenta factores tan importantes como la temperatura, la humedad o la presión negativa.

La solución total es el Opticlimate Pro 4, un completo sistema de control de clima que usado junto con un generador de Co2 permite la total autonomía climática de tu cultivo sin la utilización de extractores ni filtros y evitando el intercambio de aire con el exterior. La solución ideal para medianas y grandes salas de cultivo ya que está disponible en varios modelos para diferentes potencias.

Dentro de nuestro catálogo de controladores puedes encontrar el sistema de alarma para cutlivos de GSE. Un moderno sistema de sensores que te avisa mediante SMS de cualquier incidencia que se produzca en tu ausencia. Incluye detector de humos, detector de movimiento, alarma con sirena y te avisa si hay alguna rotura de cristales o alguien intenta entrar.

Todo buen cultivador sabe que regular y controlar perfectamente el clima de tu cultivo es sinónimo de producción y calidad. Nosotros te proponemos soluciones para todos los bolsillos y con la garantía de las mejores marcas.